escribió sobre Sarkis

Thames 1101

Y resulta que un día... el "Lejano Oriente" está en el barrio de al lado.
Qué buen lugar, qué buen restaurant, qué rico que comí, qué bien que la pasé... no, no tengo acciones ni descuentos por decirles esto, es la auténtica expresión de cómo viví la experiencia de ir a Sarkis después de muchos "amagues".
Con un grupo de amigas, tomamos la decisión de cenar un domingo a la noche y charlar un rato (bueno, un rato... unas cuantas horas!) y entonces como casi siempre pasa no se nos ocurría dónde ir hasta que una de ellas propuso "vamos a Sarkis". Genial, no lo conozco y hace rato que quiero ir, pensé.
Así fue que me metí en nuestra linda comunidad y comencé a leer las reseñas y confirmé que de manera unánime el veredicto era muy bueno. Así que fui con alegría y ganas potenciadas.
El lugar es un graaaaan comedor, que en general está lleno. Por suerte encontramos mesa y gracias a una de mis amigas que ya es casi habitué, elegimos varios y distintos platos para degustar y compartir. El mozo que nos atendió nos orientó de maravillas en lo que a platos se refiere y nos trajo súper rápido la comida que ordenamos.
El ambiente es agradable, y es ideal para ir con much@s amig@s!
Les recomiendo ir, obviamente... en Palermo se siente Oriente, claro que sí.
Jorge A., MiniSol y Veronica Z. les gustó