escribió sobre NOLA gastropub

Gorriti, 4389

Me acabo de dar cuenta que el Nola donde he escrito 2 reseñas es un sitio a puerta cerrada que estaba antes de abriera el otro. Así que borro las 2 reseñas y las copio aquí.

Primera reseña:

Pollo cajún
Atendido directamente por sus dueños. La marca de este sitio es el pollo frito estilo cajún con una cerveza artesanal junto con alguna de sus salsas. La soda casera con jengibre y miel es también otro clásico de la casa. Un sitio pequeño e informal, pero con mucha onda.

Difícil conseguir otro sitio igual en la ciudad.

Voy con relativa frecuencia a este sitio. Aunque siempre pido el combo de tres piezas de pollo frito con cerveza. Esta vez decidí variar y probé las mollejas junto con una stout. Tal vez las mollejas para un plato de comida a algunos le puede parecer poco, pero está excelente para picar. La stout si me supo muy quemada, me gusta el sabor tostado, pero no cuando llega a saber directamente a quemado, igual se podía tomar.

El lugar ha tenido éxito y estaba repleto, pero siempre hay buen ambiente, aunque tal vez algo de dificultad para conseguir donde comer sentado.
Rocio S. le gustó
Rocio S.

Se volvió mi lugar favorito, y aunque este lleno siempre, se encuentra lugar! jaja te super recomiendo el gumbo, lo ame!

Me gusta (Deshacer) (1) Contenido inválido