escribió sobre Milion

Paraná 1048

Este bar se puso de moda en este último año y tiene porque, primero por la estructura y el ambiente que se genera. Es una casona con patio, balcón, cuartos interiores. La parte interna que es la que conozco, tiene techos altos, piso de madera, es un poco lúgubre pero tiene estilo. Cuando llegas al lugar te atiende la recepcionista y según lo que estés buscando te dice si seguís o subís al primer piso, podes ir tanto a cenar, por tapas o por tragos. Y en el segundo piso hay una mini galería de arte que muchos no saben y es importante.
Las veces que fui tuve la opción de ir a cenar o ir por tragos. La vez de la cena los platos no fueron tan tentadores o por lo menos la carta no me los transmitía, así que elegí lo que me pareció más normal que era un cerdo relleno en tiras con beacon, eso si no pude terminar el plato. Lo bueno de la cena es que tenes un %20 de descuento en La Nación.
Y si preferís ir a tomar unos tragos es una excelente opción, hay una gran gran lista para elegir, todos muy bien preparados y lo bueno es que el mozo te va a saber describir exactamente el sabor de cada uno o también te puede ayudar a elegir según tus gustos. La última vez cuando pedí tapas elegí las batatas con mostaza, y eran realmente ricas. Los tragos rondan entre $70 a $80.
Laura J. le gustó