Reserva para cuatro , familia lorenzo...///réservation pour quatre, la famille Laurent ...

escribió sobre Le Bistrot

Av. Cordoba 946

En el Barrio de San Nicolas se encuentra como a la vista de turistas y gente en general , el Restaurante llamado LE BISTRO DE L¨ALLIANCE EN EL BARRIO DE PALERMO , UN LUGAR CON UNA COCINA DE PALADARES MUY FINOS , OTROS DATOS Y LO QUE SE PUEDE DECIR ES ;El Francés es un bistró de la zona de Palermo, especializado en cocina francesa e internacional.
Este restaurant especializado en cocina europea del país galo está a cargo del chef Juan Martín Sabate. Sus especialidades son el medallón de lomo con crema de puerro, la compota de tomates y papa rellena de fondeau de quesos, entre otros. Sus platos más servidos pertenecen al estilo de cocina francesa de campiña, y además de carnes y vegetales acompañados por hongos y vinagretas, se sirven excelentes postres al estilo de la patisserie francesa.
El Francés está ubicado en la zona de Palermo Soho, y aprovecha su ubicación para ofrecer una experiencia gourmet inmejorable en el polo gastronómico de la ciudad. Además de proponer excelentes noches, El Francés ofrece menúes ejecutivos para los mediodías.

Ideal para
Disfrutar una salida gourmet
brunch
Medios de pago
Mastercard
Visa
Maestro
Precio promedio hasta $150 Francesa .
rECOMENDADO PARA CUANDO SE SALE UN FIN DE SEMANA A LA NOCHE...