escribió sobre Gran Bar Danzon

Libertad 1161

Muy lindo Bar para ir a tomar algo a la salida de la oficina o cenar algo rico a la luz de sus velas. Está ubicado en la zona de Recoleta a media cuadra de Av. Santa Fe y 100 mts, de la 9 de Julio.
Se encuentra en un primer piso por escaleras y de afuera puede pasar desapercibido, pero en el ingreso suele haber algún cartel con las opciones de After Office.
Tiene una buena carta de tragos y vinos.
Las opciones de tapeo para probar en los After suelen ser interesantes. Ricos bocados que acompañan muy bien una buena copa.
El ambiente es agradable, con luces bajas, velas, una barra con colgantes para carteras, mesitas altas, sillones y mesas para cenar. Variado y cómodo, aunque los días de semana, después de las 21hs suele empezar a llegar mucha gente y quizá se deba permanecer parado en la barra.
Es también una buena opción para degustar un viernes o sábado en pareja, comida gourmet con un buen vino.
El servicio es lento. Los mozos tardan bastante en atender las mesas, salvo el barman que suele ser muy expeditivo en la barra.
Hay que tener en cuenta que luego de las 2 am prácticamente no hay movimiento. Por ende es para una salida tranquila o una previa.
Los precios del after son razonables teniendo en cuenta la calidad de los tragos y tapas.
Las cenas suelen ser un poco más costosas, pero a veces hay algunos descuentos con TJ de Beneficios.
Rocio S. le gustó
Rocio S.

Pero es genial que por fuera no te des cuenta porque una vez que entras es un factor sorpresa! Esta bueno que remarques lo de a que hora termina, para saber que es para ir a tomar o comer algo y seguir!

Me gusta (Deshacer) (1) Contenido inválido