escribió sobre Full City Coffee House

Thames 1535

Hace tiempo tenía ganas de conocer Full City Coffee House después de leer reseñas en Kekanto y me llevé una gran sorpresa varios días después de mudarme al barrio de Chacarita y darme cuenta que me quedaba a solo 3 cuadras de casa!!

El lugar es realmente encantador y puedo decir que ya me estoy convirtiendo en habitué. Tiene un espacio muy lindo con cocina abierta y un jardin tan acogedor que dan ganas de quedarse ahi todo el día.

La comida es excelente también. En mis diferentes visitas probé las arepas (muy ricas!!), la tarta de pollo con ensalada (excelente) y las ensaladas en general que son abundantes y muy frescas. Tambien destaco el desayuno "healthy" que es un bowl de frutas con yogurt y granola, gigante, y riquisimo!! Además viene acompañado con café o té.

Y el café de este lugar merece un párrafo aparte. Creo que durante todo el año pasado solo hubo 2 lugares en Buenos Aires que me sorprendieron por tener excelente café. Full City quedó en el puesto numero 1. Tienen cafés colombianos que te van a hacer querer tomarte 10 tazas y volverte loco (?). Haganme caso y no se vayan de este lugar sin haberlos probado.

La atención es cordial, los dueños son muy simpáticos (el irlandés y ella colombiana), y los mozos tambien muy amables aunque a veces un poco lentos.

No dejen de conocerlo, es una joyita imperdible de Buenos Aires!!
Foto opinião do Marina Ponzi sobre Full City Coffee House
Rafael a., Lorena R. y Allan G. les gustó
rafael a.

Los cafés colombianos realmente son un caso aparte

Me gusta (Deshacer) (1) Contenido inválido