escribió sobre El gato negro

Av. Corrientes 1669

Mi cafetería preferida de Buenos Aires. Pones un pie adentro y ya sabes que estás en El Gato Negro por el aroma a especias que siempre hay ahí, y las hay de todo tipo, aunque como no soy especialista en esto, no sé decir si los precios son acordes o no. También tienen varios blends de té, mi preferido es el de manzana con arandanos, te lo podes llevar en una bolsita, o comprar una latita de recuerdo.
La pattiserie es muy rica, fresca, nunca comí algo que me haya parecido de mala calidad, y las medialunas, ¡hay que probarlas! Visualmente no pueden decir nada, pero diría que son de las más ricas que sirven en los bares de por ahí.
El café es muy rico también, aunque otras cadenas (Cafe Martinez o Bonafide) creo que en ese terreno le ganan. Las bebidas y limonadas son MUY buenas, y aunque no comí, pude ver que las picadas son abundantes.
La promo de cafe con leche con tostadas es pequeño, pero el pan se nota que es casero, y el dulce de leche que sirven es repostero. Bomba mal.
Creo que lo que más me gusta de este lugar es como está ambientado todo, los vitrales, los estantes de madera, las mesitas, las luces, el aroma a especias, y la decoración de botellas y latas antiguas.

Ah! Y creo que los martes hay un 20% de descuento en mesa de mujeres.

Lugar infaltable para el amante de la movida de bares y cafes.