escribió sobre Caseros

Caseros 486

Una GRAN desiulución. La verdad es que fui a Caseros con muchas ganas de conocerlo, guiada por múltiples reseñas en revistas y páginas esperaba tener un grata velada y descubrir una joya.
Nada que ver. El lugar esta lindo, muy silencioso para mi estilo, y muy pelado, pero eso es cuestión de gustos.
Vamos a lo importante, que es la comida. Pedimos unos raviolones de salmón que estaban bien, pero hasta ahi, nada especial, y super escasos. También pedimos un solomillo con peras hinojos y queso azul y la verdad es que ni las peras ni el hinojo estaban correctamente cocinados y el solomilo no decía nada especial. La panera no existe, literalmente .- el mozo trae una rodaja de pan con pinza y la deja en el plato de pan, pero es de una escasez ridícula y además frío de heladera lo cual para mi es sacrilegio.
Como si fuera poco! Mi novio pidió un postre de naranja y chocolate que consistia de rodajas de naranjas en almibar y lonjas de chocolate amargo. Las naranjas estaban taaaan mal alvadas (eras cáscaras) que era imposible, repito, IMPOSIBLE de comer de la amargura que tenian. El segundo postre fue un flan de coco con crema. El flan era suuuper maciso y no tenia ningún sabor especial además de ser super pesado y la crema? Estaba TAN pasada, que tenia sabor a manteca!! A MANTECA!?!?! es una aberración a la crema!
La verdad me fui muy muy desilusionada, prácticamente ofendida, y cuando me trajeron la cuenta? estafada!
Túlio P. le gustó
Túlio P.

pasó lo mismo conmigo, fui esperando algo espectacular pero resultó que lo que pedi no era nada del otro mundo.

Me gusta (Deshacer) (1) Contenido inválido
Marina P.

Uy que mal, yo cuando fui me encantó (hace 2 años) parece que bajo el nivel entonces :(

Me gusta (Deshacer) Contenido inválido