escribió sobre Basta Pablo

Honduras 5615

211112: CONFIRMADO, hay festejo todo el año!

Cuando noté lo particular de la fecha (aparte de lo importante que es... porque cumplí años ese día!), me dije: voy a festejar todo el año. Si si, como lo leen: todo el año. Por eso, para cumplir con mi deseo tenía que comenzar por hacer el primer festejo.
Y tan Kekantera resulté ser que creé un evento aquí, si, en nuestra noble y querida comunidad, pidiendo que me recomendasen un lugar para reunirme por esta fecha tan especial y querida para mí (me encanta el día de mi cumpleaños, es el mejor día del año para mí!). Y antes de eso, obvio estuve leyendo las recomendaciones y vaya que me fueron muy útiles.
Sin embargo, como uno de mis objetivos también era que quienes compartieran conmigo el festejo se sintiesen bien, cómodos y felices (qué difícil conformar a casi todos!), fui descartando las opciones en las que había pensado hasta que... me encontré frente a la puerta de este bar con nombre tan especial: ¡BASTA PABLO!
El lugar es bastante grande, con mucho espacio, distribuído en tres partes o niveles: en la planta baja, en la entrada hay unas mesas al aire libre y dentro una barra y un sector con mesas y sillones. Luego, subís por una gran escalera y llegás como a una especie de entre piso en el que hay un lindo deck con mesas con sombrillas, muy cool e ideal para toma algo si querés estar un poquito más apartado. Y luego, por último, la terraza... que es muy linda y dispone de una barra también.
El día que fui a visitar el lugar para evaluar si cumplía con lo que necesitaba, me recibió uno de los mozos, Fabián (espero haber recordado bien su nombre!). Fue muy amable en todo momento y me comentó de manera muy amable la propuesta del bar, proponiéndome hacer un recorrido por el mismo. Puedo asegurarles que si buscaba "venderme" el lugar, lo consiguió. Es más, ese chico más que mozo se merece ser RR.PP. de ¡BASTA PABLO!
Ese mismo día, más tarde, tuve oportunidad de reunirme con Pablo, el dueño del bar. Tuvimos una charla en una de las mesas de la terraza, en la que le comenté lo que necesitaba y esperaba del bar para festejar mi cumpleaños. Fue muy gentil y atento, me comentó acerca de la historia del bar y de la propuesta. Y, de yapa, me ofreció especialmente hacer un 2x1 en tragos por ser mi cumple... genial!
Veamos la carta de tragos: tiene una oferta de tragos clásicos y otras propuestas, todos preparados en forma discreta (o sea, nada que sobresalga, cumple con el standard digamos) y hay variedad de cervezas conocidas. Particularmente probé un daikiri de durazno y me gustó.
Con relación a la cocina... se jactan diciendo "Cocinamos rico, usamos las mismas cosas que en tu casa, pero tenemos nuestros secretos. Probanos, no te vas a arrepentir! Y para fundamentar esto ofrecen ensaldas, sandwiches, platos del día, pizzas, tablas de picadas... una oferta variada, que por ser clásica no pierde su atractivo. En particular, probé la pizza y me gustó mucho.
También cuentan con delivery.
La atención fue buena, tod@s los moz@s fueron atent@s en todo momento. Me tocó una noche ventosa y la temperatura había bajado bastante, por ende en un momento tomé la decisión de irnos hacia el deck para seguir disfrutando juntos y fue una buena idea... estaba más al resguardo!
Nunca le pregunté el porqué del nombre del bar... pero, pensando un poco, podría arriesgar que son tan amables y tratan de hacerte sentir bien y cómodo que es probable que termines diciéndole ¡BASTA PABLO! (mentira, a todos nos gusta que nos traten bien y que no se termine nunca!).
Vanesa G.

Muchas gracias por venir Carla y Natalia!!!! :D

Me gusta (Deshacer) (1) Contenido inválido
Vanesa G.

Y también gracias por compartir a Rodolfo, diego y Mariano... los adoro! :D

Me gusta (Deshacer) Contenido inválido
natalia c.

gracias a vos Vanesa González Gallo por permitirme compartir tu cumple con tus amigos, la pasé muy bien! :)

Me gusta (Deshacer) (1) Contenido inválido