Blog de
Buenos Aires
Cambia tu ciudad
Eventos

¿Preparado para comprar cosas increíbles y ayudar a otros? La feria de las naciones ya llego!

Muchos conocen la famosa Feria de las naciones que se realizan todos los años en La Rural, pero muy pocos saben que el dinero que se recauda tiene un fin! Y este fin es para colaborar con la compra de equipamiento médico para los hospitales públicos. Así que además de poder comprar productos nacionales como internacionales a precios más que interesantes, sabes que vas a estar ayudando a muchas personas. 

Preparate para encontrarte con muchas cosas de gran calidad y únicas desde el 22 al 30 de Noviembre en La Rural. De lunes a sábados de 14 a 21 hs y el domingo de 13 a 21 hs! Tenes todo el día para conocer nuevas marcas, mirar tranquilo y ayudar a otras personas! Ya sabes que tu guía Kekanto te dice como llegar y con que te vas a encontrar así aprovechas al máximo el lugar! 

En la feria vas a encontrar muchas promociones más que interesantes te vamos a contar dos! Así te tentas y te dan ganas de ir!


Mies Cosmetica Natural - Stand 62

Mies es toda una novedad ya que tiene productos naturales para cuidar nuestro cuerpo. Desde jabones, balsamo labial, manteca corporal, smoothie, after shave, bombas de baño y mucho más! Este tipo de productos es muy dificil de encontrar por que son demasiados buenos y con aromas interesantes, pero en esta fería lo van a poder encontrar.

 


Almazen Import - Stand 166

Muchos sueñan con tener su propia fuente con onda zen en su casa para sentir tranquilidad y que lo transporte a otras partes. Almazen import te cumple el sueño porque tienen una variedad de fuentes increíbles y en esta feria van a encontrarlas a unos precios muy buenos! Fuentes zen, con budas, africanas, con bola de cristal y más.

comentarios 0
27/11/2014
Tendencias/ Salud

¿Donde tomar JULEP en Buenos Aires?

Últimamente empezamos a ver que en muchas barras ofrecen Julep. Este trago a base de licor que se volvio muy popular tiene muchas variantes, la más conocida es el Mint Julep, así que si no te gusta demasiado de un sabor, puedes elegir otras opciones.

Por eso en este post te queremos recomendar 3 lugares en Buenos Aires que supieron captar la escencia del Julep y donde además vas a poder disfrutar de un ambiente distinguido y cool. Ya sabes que tu guía Kekanto te va a decir como llegar y con lo que te vas a encontrar!... Leer más

comentarios 1
06/11/2014