Blog de
Buenos Aires
Cambia tu ciudad
Tendencias/ Salud

El BOOM de los jugos en Buenos Aires!

Se instalo el calor en la ciudad y nosotros lo único que queremos es refrescarnos! Cambiamos la forma de comer, elegimos opciones más livianas y lo mismo pasa con las bebidas. Ya no nos tienta tanto un café caliente, sino que preferimos un jugo frutal! Por eso la guía Kekanto te da un top 3 de juguerías! 

Cada una tiene un estilo diferente pero lo que si comparten es su pasión por los jugos, mezclar frutas y sabores, hacer que te animes a probar mezclas que nunca pensaste en probar! Después de este post vas a disfrutar el verano de otra manera!... Leer más

comentarios 2
15/01/2015
Eventos

¿Preparado para comprar cosas increíbles y ayudar a otros? La feria de las naciones ya llego!

Muchos conocen la famosa Feria de las naciones que se realizan todos los años en La Rural, pero muy pocos saben que el dinero que se recauda tiene un fin! Y este fin es para colaborar con la compra de equipamiento médico para los hospitales públicos. Así que además de poder comprar productos nacionales como internacionales a precios más que interesantes, sabes que vas a estar ayudando a muchas personas. 

Preparate para encontrarte con muchas cosas de gran calidad y únicas desde el 22 al 30 de Noviembre en La Rural. De lunes a sábados de 14 a 21 hs y el domingo de 13 a 21 hs! Tenes todo el día para conocer nuevas marcas, mirar tranquilo y ayudar a otras personas! Ya sabes que tu guía Kekanto te dice como llegar y con que te vas a encontrar así aprovechas al máximo el lugar! 

En la feria vas a encontrar muchas promociones más que interesantes te vamos a contar dos! Así te tentas y te dan ganas de ir!


Mies Cosmetica Natural - Stand 62

Mies es toda una novedad ya que tiene productos naturales para cuidar nuestro cuerpo. Desde jabones, balsamo labial, manteca corporal, smoothie, after shave, bombas de baño y mucho más! Este tipo de productos es muy dificil de encontrar por que son demasiados buenos y con aromas interesantes, pero en esta fería lo van a poder encontrar.

 


Almazen Import - Stand 166

Muchos sueñan con tener su propia fuente con onda zen en su casa para sentir tranquilidad y que lo transporte a otras partes. Almazen import te cumple el sueño porque tienen una variedad de fuentes increíbles y en esta feria van a encontrarlas a unos precios muy buenos! Fuentes zen, con budas, africanas, con bola de cristal y más.

comentarios 0
27/11/2014
Tendencias/ Salud

¿Donde tomar JULEP en Buenos Aires?

Últimamente empezamos a ver que en muchas barras ofrecen Julep. Este trago a base de licor que se volvio muy popular tiene muchas variantes, la más conocida es el Mint Julep, así que si no te gusta demasiado de un sabor, puedes elegir otras opciones.

Por eso en este post te queremos recomendar 3 lugares en Buenos Aires que supieron captar la escencia del Julep y donde además vas a poder disfrutar de un ambiente distinguido y cool. Ya sabes que tu guía Kekanto te va a decir como llegar y con lo que te vas a encontrar!... Leer más

comentarios 1
06/11/2014
Tendencias/ Salud

Pan de Muertos por un experto!

Ayer tuvimos nuestro Evento Kekanto en La Fábrica del Taco y muchos descubrimos el Pan de Muertos! Así que como adelanto del Día de los muertos le hicimos una mini entrevista al Chef de esta taquería para que nos cuente los secretos de este famoso pan que lo van a poder encontrar ahí mismo! Ya saben que puedan buscar este lugar en la guía Kekanto... Leer más

comentarios 0
30/10/2014
Cine y Teatro

Todos sabemos que Octubre es el mes del TERROR!

Ya los primeros días de Octubre empezamos a ver en muchas vidrieras calabazas naranjas, telarañas y fantasmas, prendes la televisión y hay especiales de terror y obviamente nos llegan muchas notificaciones de fiestas por Halloween! Por eso no podiamos terminar el mes sin un post dedicado a las Peliculas de terror!

Por eso te contamos cuales son los 3 estrenos del mes que te van a poner la piel de gallinas! Ya sabes que si de opiniones sobre lugares se trata no podes dejar de consultar la guía Kekanto! Así sabes que cine te queda más cerca, cual es el más códomo y hasta cuales tienen promociones!


Anabelle

Todos conocemos la historia de Anabelle, esa muñeca poseída por un demonio que hace que las desgracias sucedan cerca de ella. Esta historia se dice que paso de verdad y hasta hoy en día se puede encontrar la muñeca en un museo de ocultismo! (Si, eso da más miedo) Así que si queres ver una película con muebles moviéndose, muchos gritos y sangre, no te la podes perder! ¿Lo mejor de todo? es que se estrena ESTE jueves 23 de octubre, el mejor cine para verla es el Cine Hoyts Premium Class!

 

REC 4

Para los amantes de los zombies y gente que se transforma en monstruos sin sentimientos, esta película les va a encantar. REC 4 es la última de la saga y por fin se va a resolver el misterio de la terrible infección que afecto a muchos, porque la única sobreviviente de esta catástrofe va a ser evacuada. Quédense tranquilos, no es necesario haber visto las anteriores! Su estreno va a ser el jueves 30 de octubre y la van a poder ver en las cadenas de Cines Village

 

Halloween

Porque los clásicos nunca mueren, para estas fechas se va a estrenar Halloween de John Carpenter! ¿Porque el nombre? Porque de un internado psiquiátrico huye un asesino después de 15 años en víspera de Halloween y empieza a cometer una serie de asesinatos, que escandaliza a todo el pueblo! Así que no se pueden perder la oportunidad de verlo en la pantalla grande! Esta película se estrena el jueves 20 de octubre, te recomendamos para ir a verla el Cine Cinemark de Puerto Madero para que tenga un extra de miedo! 

comentarios 0
23/10/2014
Kekantadas

Kekantada! A comer carne con una Kekantera!

Imagen header: Dani_vr/Flickr

Si viajas a otros país y decis Argentina, automaticamente te dicen: carne, vino y Maradona! Por algo sera. Esta vez venimos a hablarles de nuestra carne! Si, tenemos un montón de parrillas y resto que se encargan de demostrar quienes son los dueños de la carne!

Por eso aprovechamos a una kekantera amante de estos lugares, Selva Vezzani, que nos cuenta que su lugar preferido en Buenos Aires para comer carne es Gardiner. "Siempre quiero volver, desde la primera vez que fui cuando tenía 12 años y mis papas me llevaban seguido hasta hoy en día que voy con mi novio y amigos" le decía a la Guía Kekanto




Ella nos dio varias recomendaciónes que les diria que presten atención porque las van a poder usar muy bien! Como por ej. Que el lugar ideal para comer es afuera en verano, más allá de la hermosa vista, porque en invierno las puertas se cierran y se pierden de esta oportunidad!

Algo infaltable a la hora de esperar la comida es probar los tragos que sirven. Uno puede pasar primero por la barra para después ir a una mesa y ahí si comer la tan esperada carne! Le preguntamos que trago nos recomienda y nos dijo "No se pueden perder el de Polemo y Jengibre, ojo que tiene alcohol"

Una vez que pasamos a la mesa y nos toca elegir el corte de carne, es cuando empiezan las discusiones (buena onda) de que corte es más rico. Algunos dicen que es el ojo de bife, el lomo con papas o la bondiola! Pero no se preocupen porque van a poder elegir entre una variedad de cortes.

Y cuando pensamos que no damos más! Ahí llega el mozo con la carta de los postres y uno toma aire y dice bueno, un poco más no me va a hacer nada! Así que empezamos a mirar el menú y nos damos cuenta de que definitivamente vamos a pedir un postre. Y para cerrar como es debido le pedimos ayuda a nuestra Kekantera y ella sin pensarlo nos dijo "El volcan de chocolate tibio que empieza a desbordar, ese se lo tienen que pedir!" 

comentarios 0
17/10/2014