Blog de
Buenos Aires
Cambia tu ciudad
Tendencias/ Salud

El BOOM de los jugos en Buenos Aires!

Se instalo el calor en la ciudad y nosotros lo único que queremos es refrescarnos! Cambiamos la forma de comer, elegimos opciones más livianas y lo mismo pasa con las bebidas. Ya no nos tienta tanto un café caliente, sino que preferimos un jugo frutal! Por eso la guía Kekanto te da un top 3 de juguerías! 

Cada una tiene un estilo diferente pero lo que si comparten es su pasión por los jugos, mezclar frutas y sabores, hacer que te animes a probar mezclas que nunca pensaste en probar! Después de este post vas a disfrutar el verano de otra manera!... Leer más

comentarios 2
15/01/2015
Eventos

¿Preparado para comprar cosas increíbles y ayudar a otros? La feria de las naciones ya llego!

Muchos conocen la famosa Feria de las naciones que se realizan todos los años en La Rural, pero muy pocos saben que el dinero que se recauda tiene un fin! Y este fin es para colaborar con la compra de equipamiento médico para los hospitales públicos. Así que además de poder comprar productos nacionales como internacionales a precios más que interesantes, sabes que vas a estar ayudando a muchas personas. 

Preparate para encontrarte con muchas cosas de gran calidad y únicas desde el 22 al 30 de Noviembre en La Rural. De lunes a sábados de 14 a 21 hs y el domingo de 13 a 21 hs! Tenes todo el día para conocer nuevas marcas, mirar tranquilo y ayudar a otras personas! Ya sabes que tu guía Kekanto te dice como llegar y con que te vas a encontrar así aprovechas al máximo el lugar! 

En la feria vas a encontrar muchas promociones más que interesantes te vamos a contar dos! Así te tentas y te dan ganas de ir!


Mies Cosmetica Natural - Stand 62

Mies es toda una novedad ya que tiene productos naturales para cuidar nuestro cuerpo. Desde jabones, balsamo labial, manteca corporal, smoothie, after shave, bombas de baño y mucho más! Este tipo de productos es muy dificil de encontrar por que son demasiados buenos y con aromas interesantes, pero en esta fería lo van a poder encontrar.

 


Almazen Import - Stand 166

Muchos sueñan con tener su propia fuente con onda zen en su casa para sentir tranquilidad y que lo transporte a otras partes. Almazen import te cumple el sueño porque tienen una variedad de fuentes increíbles y en esta feria van a encontrarlas a unos precios muy buenos! Fuentes zen, con budas, africanas, con bola de cristal y más.

comentarios 0
27/11/2014
Kekantadas

Kekantada! A comer carne con una Kekantera!

Imagen header: Dani_vr/Flickr

Si viajas a otros país y decis Argentina, automaticamente te dicen: carne, vino y Maradona! Por algo sera. Esta vez venimos a hablarles de nuestra carne! Si, tenemos un montón de parrillas y resto que se encargan de demostrar quienes son los dueños de la carne!

Por eso aprovechamos a una kekantera amante de estos lugares, Selva Vezzani, que nos cuenta que su lugar preferido en Buenos Aires para comer carne es Gardiner. "Siempre quiero volver, desde la primera vez que fui cuando tenía 12 años y mis papas me llevaban seguido hasta hoy en día que voy con mi novio y amigos" le decía a la Guía Kekanto




Ella nos dio varias recomendaciónes que les diria que presten atención porque las van a poder usar muy bien! Como por ej. Que el lugar ideal para comer es afuera en verano, más allá de la hermosa vista, porque en invierno las puertas se cierran y se pierden de esta oportunidad!

Algo infaltable a la hora de esperar la comida es probar los tragos que sirven. Uno puede pasar primero por la barra para después ir a una mesa y ahí si comer la tan esperada carne! Le preguntamos que trago nos recomienda y nos dijo "No se pueden perder el de Polemo y Jengibre, ojo que tiene alcohol"

Una vez que pasamos a la mesa y nos toca elegir el corte de carne, es cuando empiezan las discusiones (buena onda) de que corte es más rico. Algunos dicen que es el ojo de bife, el lomo con papas o la bondiola! Pero no se preocupen porque van a poder elegir entre una variedad de cortes.

Y cuando pensamos que no damos más! Ahí llega el mozo con la carta de los postres y uno toma aire y dice bueno, un poco más no me va a hacer nada! Así que empezamos a mirar el menú y nos damos cuenta de que definitivamente vamos a pedir un postre. Y para cerrar como es debido le pedimos ayuda a nuestra Kekantera y ella sin pensarlo nos dijo "El volcan de chocolate tibio que empieza a desbordar, ese se lo tienen que pedir!" 

comentarios 0
17/10/2014
Noticias

Preparense para ver autos únicos! Ya llega la Autoclasica 2014!

En Buenos Aires tenemos una cultura automovilistica que abarca desde chicos hasta grandes! Es algo que se lleva en la sangre y apasiona a muchos. Están desde los expertos que reconocen el modelo y hasta el año con solo verlos y otros a los que aunque no conozcan nada les gusta ver la estetica de estos autos!

Durante el año hay muchos eventos de este tipo pero ningúno como este! Son 4 días de pura pasión, por que los días 10, 11, 12 y 13 de Octubre vas a poder asistir a AutoClasica 2014 en el Hipodromo de San Isidro! Si queres saber como es el lugar antes de ir, no te olvides de buscarlo en la guía Kekanto así vas preparado! 

¿Precio de entrada? $80 ! Y los menores de 12 años entran gratis, así lo disfruta toda la familia. El estacionamiento sale $50 pero lo bueno es que ayudas al Hospital Materno Infantíl de San Isidro. 

¿Porque te decimos que es un evento único? 

Por que vas a poder ver más de 900 veículos clásicos e historicos con más de 30 años! La idea de este evento es poder conocer nuestra historia, revivirla y que todos la conozcan. Además en esta edición se va a celebrar el centenario de Maserati y los 50 años de Ford Mustang. No solo se pueden ver autos sino que van a estar exhibidas 300 motos! 

No podes faltar el día 11, porque se va a llevar a cabo el Gran Premio Jockey Club G1, una de las carreras más importantes de la hípica y el clásico con más historia de la Argentina. Donde van a poder escuchar rugir los motores de autos fuera de serie.

Esta demás decir que no te podes olvidar la camara! 





comentarios 0
09/10/2014
Noticias

Smoothie: La bebida de la Primavera!

Ya arranco la primavera y empezamos a dejar de pensar en recetas como locro, mondongo y esos platos bien cargados de calorías para soportar el frío. Ahora en la estación donde abundan las frutas y verduras, además del sol y mariposas, se empiezan a escuchar recetas sobre jugos naturales, licuados y porque no? Smoothies

Para los que no saben que es, no se preocupen, no es nada raro! Seguro muchos lo probaron pero tenía un nombre más Argentinizado. El smoothie es un batido de frutas y/o verduras con hielo y lacteos. Usualmente tienen leche y yogurt, pero hay algunos que lo hacen con helado. Ya se pueden imaginar que hay infinitas variedades de smoothies según el gusto de cada uno. 

Si tienen ganas de probar estos smoothies no duden en buscar en la guía Kekanto donde los pueden comprar. ¿Como? Fácil! Busquen por smoothies y les van a aparecer todos los lugares que ofrecen estos deliciosos batidos. Pero vamos a ayudarlos un poco dandoles nuestro TOP 3 de lugares donde los preparan increíbles. Así que preparense para tentarse!... Leer más

comentarios 0
25/09/2014
Exposiciones

Salí, inspirate y alucina! Exposiciones para ver en Septiembre!

Porque en esta vida monotona donde siempre nos muestran lo mismo y todos siguen una moda, estan estas personas, los artistas! Que nos quieren mostrar un nuevo mundo a travez de su arte. Por eso en Kekanto queremos mosrtarte 3 exposiciones que vas a poder ver durante el mes de Septiembre

Así que anda agendandote los siguientes lugares y ya sabes que podes buscarlos en la guía Kekanto! Porque no solo te contamos novedades, sino que te decimos como llegar, como es y que tal esta!

 

Buenos Aires Stencil: Cartón Pintado 

Si te gusta el mundo de los grafitis, los stencils y lo urbano! No te podes perder esta exhibición que se va a realizar en la tan conocida Hollywood in Cambodia! Todos los martes a Domingos de 17 a 21 hs vas a poder ver estas obras de arte que hicieron los chicos de Buenos Aires Stencil, uno de los colectivos fundacionales del arte urbano porteño.

Cartón Pintado es su primer muestra en Buenos Aires desde el año 2008. La entrada a esta exposición es totalmente gratuita.

 

Año Cortazar 2014

Todavía seguimos en visperas del bicentenario de este gran escritor y fueron varios los lugares que le hicieron homenaje. Uno de ellos es el Museo Nacional de Bellas Artes, donde presentan una exhibicion llamada: Los otros cielos y los fotógrafos: Venatanas a Julio Cortázar. Todos los martes a viernes de 12:30 a 20:00 hs y Sábados y domingos de 9:30 a 20:30 hs. Este evento es gratuito. 

¿Con que te vas a poder encontrar? Por un lado con la figura de Cortázar según la mirada de aquellos fotógrafos profesionales que lo conocieron personalmente. Y por otro diversos objetos y fotografías referidas a su infancia y juventud, a los lugares donde habitó.



Ciruelo

Con renombre en el mundo de la mitología, dragones y guerreros, Ciruelo es el artista plastico mejor conocido como El Señor de los dragones. Así que preparate para ver sus increíbles obras de arte que va a estar exhibiendo en el Konex. Vas a poder encontrar su muestra todos los Martes a Domingos de 14 a 20 hs. La entrada cuesta 65$ y con Club La Nación tenes 2x1. Pueden adquirirse las entradas a travez de Ticketek. 

Para que sepán un poco más de Ciruelo es el creador y desarrollador de la técnica de petropictos, en la cual dibuja o pinta sobre piedras sin alterar su forma original, encontrando figuras en ellas y logrando así una particular escultura.

 

comentarios 0
11/09/2014