Blog de
Buenos Aires
Cambia tu ciudad
Tendencias/ Salud

Pan de Muertos por un experto!

Ayer tuvimos nuestro Evento Kekanto en La Fábrica del Taco y muchos descubrimos el Pan de Muertos! Así que como adelanto del Día de los muertos le hicimos una mini entrevista al Chef de esta taquería para que nos cuente los secretos de este famoso pan que lo van a poder encontrar ahí mismo! Ya saben que puedan buscar este lugar en la guía Kekanto... Leer más

comentarios 0
30/10/2014
Kekantadas

Kekantada! A comer carne con una Kekantera!

Imagen header: Dani_vr/Flickr

Si viajas a otros país y decis Argentina, automaticamente te dicen: carne, vino y Maradona! Por algo sera. Esta vez venimos a hablarles de nuestra carne! Si, tenemos un montón de parrillas y resto que se encargan de demostrar quienes son los dueños de la carne!

Por eso aprovechamos a una kekantera amante de estos lugares, Selva Vezzani, que nos cuenta que su lugar preferido en Buenos Aires para comer carne es Gardiner. "Siempre quiero volver, desde la primera vez que fui cuando tenía 12 años y mis papas me llevaban seguido hasta hoy en día que voy con mi novio y amigos" le decía a la Guía Kekanto




Ella nos dio varias recomendaciónes que les diria que presten atención porque las van a poder usar muy bien! Como por ej. Que el lugar ideal para comer es afuera en verano, más allá de la hermosa vista, porque en invierno las puertas se cierran y se pierden de esta oportunidad!

Algo infaltable a la hora de esperar la comida es probar los tragos que sirven. Uno puede pasar primero por la barra para después ir a una mesa y ahí si comer la tan esperada carne! Le preguntamos que trago nos recomienda y nos dijo "No se pueden perder el de Polemo y Jengibre, ojo que tiene alcohol"

Una vez que pasamos a la mesa y nos toca elegir el corte de carne, es cuando empiezan las discusiones (buena onda) de que corte es más rico. Algunos dicen que es el ojo de bife, el lomo con papas o la bondiola! Pero no se preocupen porque van a poder elegir entre una variedad de cortes.

Y cuando pensamos que no damos más! Ahí llega el mozo con la carta de los postres y uno toma aire y dice bueno, un poco más no me va a hacer nada! Así que empezamos a mirar el menú y nos damos cuenta de que definitivamente vamos a pedir un postre. Y para cerrar como es debido le pedimos ayuda a nuestra Kekantera y ella sin pensarlo nos dijo "El volcan de chocolate tibio que empieza a desbordar, ese se lo tienen que pedir!" 

comentarios 0
17/10/2014