Blog de
Buenos Aires
Cambia tu ciudad
Tendencias/ Salud

El BOOM de los jugos en Buenos Aires!

Se instalo el calor en la ciudad y nosotros lo único que queremos es refrescarnos! Cambiamos la forma de comer, elegimos opciones más livianas y lo mismo pasa con las bebidas. Ya no nos tienta tanto un café caliente, sino que preferimos un jugo frutal! Por eso la guía Kekanto te da un top 3 de juguerías! 

Cada una tiene un estilo diferente pero lo que si comparten es su pasión por los jugos, mezclar frutas y sabores, hacer que te animes a probar mezclas que nunca pensaste en probar! Después de este post vas a disfrutar el verano de otra manera!... Leer más

comentarios 2
15/01/2015
Tendencias/ Salud

¿Donde tomar JULEP en Buenos Aires?

Últimamente empezamos a ver que en muchas barras ofrecen Julep. Este trago a base de licor que se volvio muy popular tiene muchas variantes, la más conocida es el Mint Julep, así que si no te gusta demasiado de un sabor, puedes elegir otras opciones.

Por eso en este post te queremos recomendar 3 lugares en Buenos Aires que supieron captar la escencia del Julep y donde además vas a poder disfrutar de un ambiente distinguido y cool. Ya sabes que tu guía Kekanto te va a decir como llegar y con lo que te vas a encontrar!... Leer más

comentarios 1
06/11/2014
Noticias

A COMER! Llego el Buenos Aires Food Week!

Esta es una de esas maratones, si le podemos decir así, a la que a todos nos queremos anotar! Durante las semanas del 01 al 14 de Septiembre, varios de los restos más conocidos por su excelente comida van a estar presentando su menú a un precio increíble!

El costo varía según vayas al mediodia o por la noche, pero igualmente sigue siendo super accesible: en el almuerzo, una entrada + plato principal + poste tiene un valor de $140; en la cena, de $220. Para poder reservar tu lugar, tienes que ingresar al sitio de Buenos Aires Food Week

Para ayudarte en la difícil tarea de elegir a cual ir, la guía Kekanto  decidio hacer un top 3 de lugares, tomando en cuenta la opinión de algunos usuarios! No te pierdas!... Leer más

comentarios 0
04/09/2014
Noticias

Que el frió no te saque las ganas de tomar CERVEZA!

Con las olas polares a veces nos pasamos de bando y preferimos una bebida caliente, en vez de una rica y fría cerveza! Pero atención porque muchas cervezas con cierta graduación alcoholica van a servir para que entres en calor y al final la disfrutes más que en otras epocas! Por eso en Kekanto te vamos a contar algunas cervezas que son ideales para estas epocas! 

Antes de que te tientes con las cervezas que vamos a mostrar, te decimos donde las podes conseguir! Así que dale click a esta LISTA y fijate que cervecería artesanal te queda mejor! 



Cervezas Porters y Stouts

Hay de diferentes variedad pero vas a encontrarlas con notas de café, chocolate, licor, frutas secas y más. Tienen un sabor amargo, pero que es tolerable. Ideal para comidas que incluyen carnes, como es el asado. Ya que tanto la comida como la bebida estan rostizadas, hacen una buena combinación. 

Barley Wine

Como su nombre lo indica, tiene relación con el vino. En este caso vas a notar notas a caramelo, almendras, jerez y frutas secas.Ideal para acompañar con postres super dulces. Ya que en conjunto hacen un exploción en la boca. 

Belgica en espuma

Esta cerveza es muy fuerte, suntuosa pero a la vez suave. Vas a poder encontrar notas a pasas de uva, ciruelas, cerezas secas, higos o pasas de ciruelas. Ideal para acompañar con quesos, ya que se mezclan los sabores de una forma armoniosa. 

comentarios 2
16/07/2014

Bandas en vivo Mode on!

Muchas veces queremos dejar de lado la música de la computadora, celular, blah! y salir a escuchar bandas en vivo, sentir la energía que tienen para darnos y muchas veces conocer bandas nuevas! Todos sabemos que es una experiencia inceríble y por eso decidimos pedirle a nuestro Dj Fab Bottini que nos haga un top 4 de lugares donde vas a poder ir a escuchar música en vivo


Teatro Vorterix: Ex Teatro Colegiales , Vorterix (Av Federico Lacroze 3455) se ha convertido en unos lugares mas importantes de la escena musical de buenos aires , ya sea por su impecable infraestructura ( gran sonido y con una capacidad para 1584 personas) y tambien por su gran variedad de artistas de distintos estilos (rock , reggae , pop , heavy metal) que pasaron.

La Cigale :Un clásico de los escenarios under de Buenos Aires ubicado en 25 de Mayo 597 en el barrio de Microcentro es el punto de encuentro para muchas bandas que quieren empezar a dar sus primeros pasos. Con una pista de baile y escenario para 250 personas, màs un piso de resto bar, es uno de los lugares mas recomendables para ver bandas que recién empiezan , los estilos que mas suenan (rock , indie , pop)

La oreja Negra: Ubicado en Palermo , La oreja negra es un interesante multiespacio , por sus escenarios pasaron los mayores exponentes de los géneros más destacados: cantautores, folklore, tango, jazz, bossa, flamenco, electrónica, clásico, contemporáneo, experimental. la acústica es extraordinaria con equipos de última tecnología y una gran iluminacion. Altamente recomendable.

Niceto Club: Un clasico de Niceto Vega 5510 , se convirtió hace mas de 10 años en unos de los escenarios mas importantes para bandas que recien empieza como artistas de gran trayectoria.Con una capacidad para 1200 personas , con dos pistas ( Lado A , Lado B) no solamente se pueden ver bandas en vivo sino que se realizan fiestas mensuales y semanales.Realmente una visita obligatoria para disfrutar de la mejor musica en vivo.


Les dejamos una LISTA donde van a poder encontrar más lugares de este estilo!

 
comentarios 0
25/06/2014

0-800 FOOD TRUCKS!

Todos amamos estos camiónes andantes que nos ofrecen desde variedad de comidas hasta barras con cocktails! Ya son varios los que se estan sumando a la propuesta, cada uno con su distintivo! Actualmente se ven en eventos, pero ellos quieren romper con eso y salir a las calles, para brindarle a las personas comidas de calidad, buenos precios y amor por lo que hacen! Pero para que esto suceda hay que cruzar los dedos y que la ley haga su trabajo! 


Acualmente hay algunos Food Trucks que pisan muy fuerte y es el caso de El Puesto de Fabio un lugar donde tanto famosos como no famosos pasan a degustar su riquisima comida y encima ahora se sumaron tragos! (Las hamburguesas son para no creer) 

Otro de estos Comida-móvil son los de Morfa Food Truck donde vas a poder probar un verdadero sandwich de Bondiola a un precio realista! Y si queres algo más "Gourmet" ellos tambien ofrecen otros tipos de comida que te van a encantar. 

Si te queres sentir en París con su comida exquisita pero de fondo en vez de tener a la Torre Eiffel tener el Obelisco te presento a Bon Bouquet Creperie que preparan unos crepes tanto dulces como salados que te vas a hacer fan de esta comida! 

Y si hablamos de Hot Dogs en ruedas este es tu Food Truck! Los chicos de
Hollywood Dogs van a hacerte probar unos increíbles hot dogs que no van a querer probar otros, con un truck muy NY los van a amar. 

Si sos más de los que prefiere tomar un buen trago más que probar algo para comer van a alucinar con esta Combibar! Con diferentes propuestas de drinks y unas luces increíbles van a sentir que estan en un bar al aire libre.

Yo les dije que hay variedad para elegir en estos trucks, pero además de eso ellos respetan las deciciones que toma la gente a la hora de comer, por eso Blondy's Wheel Kitchen ofrece comida rica y saludable! todos platos bien Veggies! 

Y uno de los precursores fue Coffe Avenue que ofrece café y comida rica para acompañarlo! El sueño de muchos, poder estar en la calle y cruzarte uno sus móviles y pedirte un latte con un panttone! (Entre otras cosas ricas)





comentarios 0
28/05/2014