Blog de
Buenos Aires
Cambia tu ciudad
Música

¿Te aburre el gimnasio? Proba con bailar!

Si sos de esas personas que el gimnasio no es su pasión, que no podes dar más de 5 pasos sin quedarte sin respiración y ningún deporte te llama la atención. Nosotros tenemos la solución! Ya son varios los estudios que dicen que el baile es la mejor opción para bajar de peso y divertirse a la vez!

Por eso hicimos un top 3 de lugares donde vas a poder practicar diferentes estilos según el que más te guste. Reggaeton, Salsa, Jazz, Hip Hop y hasta los que están de moda como el Stiletto y el femme style. ¿Que estas esperando para bajar calorías y aprenderte un par de coreos? La guía Kekanto te da toda la info que necesitas para conocer Buenos Aires!... Leer más

comentarios 0
21/01/2015
Noticias

Agenda Buenos Aires - Fin de semana 8 al 10 de Agosto!

Un fin de semana con varios Festivales donde vas a poder ver importantes artistas, adentrarte en las novelas policiacas. Además de ver cine actual Chino y poder ver una nueva historia renovada de Romeo y Julieta. No te podes quejar, que te hicimos un plan para el fin de semana muy bueno! No te olvides de contarnos como te fue en la guía Kekanto!  

 

Cine

Para todos los amantes de la cultura China o para los simples curiosos que quieren ver algo nuevo, no se pueden perder el ciclo de cine chino: El vuelo del dragón  que van a estar pasando en La casa de la lectura de Julio Cortázar. Donde vas a poder ver cinco peliculas que representan el cine Chino actual. Estas fechas son totalmente gratuitas y todas las funciones empiezan a las 19 hs.

Fechas:
Viernes 8: La patrulla de la montaña (2004)
Viernes 15: Amor eterno (2002)
Viernes 22: Una vida sencilla (2011)
Viernes 29: La búsqueda (2005)


Festival

Para todos los amantes de las novelas policíacas van a poder asistir a un festival donde el tema central son ellas. BAN (Buenos Aires Negra) es el Festival de novela policial de Buenos Aires, que se va a realizar en el Centro Cultural San Martin, donde habra distintas muestras y actividades. El evento es gratuito. Carlos Rodriguez, usuario de Kekanto, nos cuenta su opinión: "el Centro Cultural imparte clases y talleres de dibujo, cine, danzas, periodismo, entre otros."

Vas a poder encontrarte con ciclos de cine, espectáculos teatrales, recitales de música, encuentros en librerías, recorridos criminales y actividades lúdicas y festivas en bares, cafés y restaurantes. Este evento se realiza entre los días 1 y 9 de Agosto, a partir de las 18 hs. Más info


Teatro 

Todos conocemos la historia de Romeo y Julieta; la leimos y vimos cientos de veces, pero en este caso en el Teatro Shakespeare se va a estar presentando una versión libre de este clásico. Así que preparate para ver una nueva versión y anda a ver Romeo y Julieta de bolsillo donde sus personajes van a crear un Shakespeare aporteñado, cercano, poético y sobre todo divertido.

Este evento es gratuito y los vas a poder ver todos los sábados hasta el 25 de Octubre, a las 16:00 hs. Más info


Festival

Todo lo que hace La Usina del Arte es increíble, y esta vez prepararon La Usina Fesitval de Invierno, donde van a poder escuchar a varios artistas como Banda de Turistas, Indios, Como Diamantes, Los Cafres y más. Alicia Isabel Tocino, usuaria de Kekanto, nos cuenta un poco má sobre este lugar. "Consta de varias salas, un Auditorio sinfónico con la misma acústica del teatro Colón, allí mismo se hacen actividades musicales importantes."

Este evento es gratuito y por orden de llegada. Son 3 fechas donde vas a poder ver diferentes artistas el 7, 8 y 9 a partir de las 18 hs. 

comentarios 0
07/08/2014

Agenda Buenos Aires - Fin de semana 6 al 8 de Junio!

Este fin de semana se vino muy musical, es que hay tanto para ir a ver que no te lo podes perder! Pasando por el Festival Ciudad Emergente que es para instalarse desde temprano y ver todo lo que nos ofrecen, despues tenemos a El Kuelge, Babasonicos y Elvis Vive! ¿Como no les iba a contar todo eso? Y para terminar con broche de oro Fuerza Bruta

_____________________________________________________________________________________

comentarios 0
06/06/2014

10 cosas que no sabías sobre Elvis Presley!

Porque muchas veces vemos su cara en las remeras de las personas o vemos parodias de el en muchas peliculas, todos conocemos su famoso tema "You are always on my mind" (además de otros temas) pero realmente muy pocos conocen sobre su vida! Así que para ir poniendole Rock mientras esperamos al evento de Mayo, les presentamos estas 10 cosas que no sabías sobre Elvis.

Y el día del evento cuando Rock that boogie nos eneseñen a dar nuestros primeros pasos, y suene Elvis van a poder decir, yo se mucho sobre él! ¿Cuando es el evento? el 22 de Mayo a las 20hs en garagebar! No tenes tu invitación? Pedila! Y empeza a opinar sobre lugares en Kekanto para asegurarte tu lugar! 

                                                             Pedi tu invitación



 

  1. Tuvo un gemelo que murió al nacer 35 minutos antes que él.
     
  2. Al terminar la secundaria trabajó como chofer de tractor en una compañía de electricidad.
     
  3. La discriminación racial de la época le permitió su rápido ascenso, al poseer una voz similar a la de cantantes afroamericanos, pero por ser blanco se le abrieron las puertas..
     
  4. Fue el Rey de la mercadotecnia. En sus conciertos empezaron a venderse todo tipo de souvenirs: corbatas, balones, sombreros, gorras, camisetas, calcetines y cualquier cosa que a finales de siglo forma parte indispensable de la gira de cualquier grupo de rock que se precie de su fama.
     
  5. A pesar de ser su símbolo de distinción, al ingresar al ejército en 1958, Elvis dejó que le cortaran su copete al servir en el fuerte Chafee en Arkansas.
     
  6. A pesar de su enorme cuenta de banco y su fama internacional, jamás hizo una gran gira fuera de su país por culpa de su manager, el Coronel Tom Parker, un holandés que vivía de manera ilegal en Estados Unidos.
     
  7. Te puedes casar en la mansión de Graceland, donde vivió y murió el Rey, bueno casi. En realidad es en la capilla que se encuentra cerca de la mansión. 
     
  8. Elvis pasó de la depresión a la esquizofrenia, de la melancolía a la hiperactividad, de la amabilidad a la ira y a la histeria, de sus 70 kilos de peso a los más de 115 que lo aislaron en las paredes de Graceland, donde lo encontraron muerto.

  9. Elvis tenía el pelo castaño claro, casi rubio. Pero se teñia constantemente el pelo de negro asabache.  

  10. Mientras Elvis cumplía su servicio militar en Alemania, descubrió su gusto por el karate. Cuando regresó a Estados Unidos se certificó de inmediato como cinta negra.



Así que si ya con esto te decidiste por venir! no te olvides de que tenes que pedir tu invitación :) y empezar a comentar sobre lugares en Kekanto. No te podes perder este evento!

comentarios 0
06/05/2014

MÚSICA POR FAVOR


Como todo gran evento la música es escencial, por eso elegimos a esta cantante / DJ para que se encargue de hacernos pasar un excelente momento en el  evento de hoy! Así que preparanse para escuchar buena música y porque no? bailar un poco! Se las voy a presentar como una de sus facetas que es el canto. Ella es Denise Murz!

Hace cuatro años lanzo su primer disco, Pretenciosa, y se convirtio en la abanderada la movida electropop porteña. Con una propuesta desfachatada, sexy, tecnológica y muy bailable, Murz supo llamar la atención cuando, al grito de "Pirateame toda!", subio su disco en la web www.denisemurz.com.ar

 A nivel local, la fuerte personalidad de su propuesta le abrió las puertas de los principales epicentros culturales argentinos. Especialmente celebrada por la comunidad gay, además de participar en diversas Marchas de orgullo gay.

La efervescencia de su música además, llamó la atención de personalidades referentes del pop latinoamericano, que aceptaron participar del segundo disco de Murz, “Gran Conquista”. Entre ellos, el argentino Ale Sergi (Miranda) y el escritor y performer uruguayo Dani Umpi.

No podes dejar de ver su video clip Pista!

comentarios 0
06/03/2014