Blog de
Buenos Aires
Cambia tu ciudad
Música

¿Te aburre el gimnasio? Proba con bailar!

Si sos de esas personas que el gimnasio no es su pasión, que no podes dar más de 5 pasos sin quedarte sin respiración y ningún deporte te llama la atención. Nosotros tenemos la solución! Ya son varios los estudios que dicen que el baile es la mejor opción para bajar de peso y divertirse a la vez!

Por eso hicimos un top 3 de lugares donde vas a poder practicar diferentes estilos según el que más te guste. Reggaeton, Salsa, Jazz, Hip Hop y hasta los que están de moda como el Stiletto y el femme style. ¿Que estas esperando para bajar calorías y aprenderte un par de coreos? La guía Kekanto te da toda la info que necesitas para conocer Buenos Aires!... Leer más

comentarios 0
21/01/2015
Tendencias/ Salud

El BOOM de los jugos en Buenos Aires!

Se instalo el calor en la ciudad y nosotros lo único que queremos es refrescarnos! Cambiamos la forma de comer, elegimos opciones más livianas y lo mismo pasa con las bebidas. Ya no nos tienta tanto un café caliente, sino que preferimos un jugo frutal! Por eso la guía Kekanto te da un top 3 de juguerías! 

Cada una tiene un estilo diferente pero lo que si comparten es su pasión por los jugos, mezclar frutas y sabores, hacer que te animes a probar mezclas que nunca pensaste en probar! Después de este post vas a disfrutar el verano de otra manera!... Leer más

comentarios 2
15/01/2015
Gastronomía

¿Donde vas a comprar tu pan dulce? Kekanto te da un top 3!

Porque una vez que empezo Diciembre, no hay marcha atras. Que los regalos, que las reuniones, que con quien la paso y lo principal la comida! Por eso queremos que tengas un problema menos y te vamos a dar un top 3 de lugares donde vas a poder conseguir los mejores pan dulces, así quedas super bien con tu gente querida.

Preparate para tentarte con los pan dulces de estas panaderías, vamos a elegir un clásico, uno de moda y uno que nunca fallá para que puedas elegir el que más te gusta o probar los tres. No te olvides de usar la guía Kekanto para saber más de cada uno!... Leer más

comentarios 1
23/12/2014
Eventos

¿Preparado para comprar cosas increíbles y ayudar a otros? La feria de las naciones ya llego!

Muchos conocen la famosa Feria de las naciones que se realizan todos los años en La Rural, pero muy pocos saben que el dinero que se recauda tiene un fin! Y este fin es para colaborar con la compra de equipamiento médico para los hospitales públicos. Así que además de poder comprar productos nacionales como internacionales a precios más que interesantes, sabes que vas a estar ayudando a muchas personas. 

Preparate para encontrarte con muchas cosas de gran calidad y únicas desde el 22 al 30 de Noviembre en La Rural. De lunes a sábados de 14 a 21 hs y el domingo de 13 a 21 hs! Tenes todo el día para conocer nuevas marcas, mirar tranquilo y ayudar a otras personas! Ya sabes que tu guía Kekanto te dice como llegar y con que te vas a encontrar así aprovechas al máximo el lugar! 

En la feria vas a encontrar muchas promociones más que interesantes te vamos a contar dos! Así te tentas y te dan ganas de ir!


Mies Cosmetica Natural - Stand 62

Mies es toda una novedad ya que tiene productos naturales para cuidar nuestro cuerpo. Desde jabones, balsamo labial, manteca corporal, smoothie, after shave, bombas de baño y mucho más! Este tipo de productos es muy dificil de encontrar por que son demasiados buenos y con aromas interesantes, pero en esta fería lo van a poder encontrar.

 


Almazen Import - Stand 166

Muchos sueñan con tener su propia fuente con onda zen en su casa para sentir tranquilidad y que lo transporte a otras partes. Almazen import te cumple el sueño porque tienen una variedad de fuentes increíbles y en esta feria van a encontrarlas a unos precios muy buenos! Fuentes zen, con budas, africanas, con bola de cristal y más.

comentarios 0
27/11/2014

XXVI Concurso Cultural Kekanto 2014 - Argentina

El I Concurso Cultural Kekanto 2014 (“Promoción”) está siendo ofrecido por ITCapital Servicios de Tecnología SA,  CNPJ/MF nº. 11.322.459/0001-28, con sede en la Praça Arcipreste Anselmo de Oliveira, 103 São Paulo/SP (ITCapital) y tiene como objetivo premiar al usuario residente en Argentina que envíe el mayor número de opiniones de calidad -texto, foto, nota- sobre establecimientos y lugares en la ciudad en la que vive en la página ar.kekanto.com. El Concurso Cultural Kekanto 2014 tiene alcance Nacional y será sorteado 1 (un) iPhone 5C. Las opiniones serán calificadas de acuerdo con los criterios descritos en el punto 3 de este reglamento. Este concurso no está sujeto a cualquier factor aleatorio, modalidad de sorteo o pago por los participantes, ni vínculo de estos o de los contemplados a la compra o uso de cualquier bien, derecho o servicio. El concurso comienza el día 14/11/2014 y acaba el día 20/01/2015. Solo serán consideradas para participar por el premio, las opiniones enviadas a Kekanto hasta las 23:59:59 del día 19/01/2015. La ITCapital recomienda que los participantes manden las opiniones con anterioridad y no se hace responsable por problemas técnicos que impidan o retarden o perjudiquen el envío o recepción de las opiniones.

 

1. Criterios para la participación

1.1- Para participar de la promoción es necesario: completar la inscripción en Kekanto, incluyendo e nombre del usuario en el perfil; no tener un vínculo de trabajo o parentesco con ITCapital o sus funcionarios, tampoco tener un parentesco o vínculo de trabajo con el establecimiento opinado. 

1.2 Solo serán consideradas válidas para calificación las opiniones que estén de acuerdo con los Términos de Uso de Kekanto, disponibles en el link- en caso contrario, la opinión será filtrada y automáticamente desclasificada del Concurso. 

1.3- Serán considerados participantes de este Concurso cualquier persona con una edad igual o mayor a 18 (dieciocho) años completos. 

1.4- No serán consideradas Opiniones postadas erroneamente fuera del plazo o que violen cualquiera de las disposiciones de este Reglamento. ITCapital no será responsable por problemas, o fallas en el funcionamiento técnico, de cualquier tipo, en redes de computadores, servidores o proveedores, equipos de computadores, hardware o software, o error, interrupción, defecto, atraso o falla, sea en razón de problemas técnicos, congestión en internet o en los websites ligados al Concurso, virus, falla de programación (bugs) o violación por terceros (hackers), o por cualquier razón. 

1.5- Para que la opinión sea válida para el Concurso, ella no puede venir de blogs asociados o de cualquier socio de contenido de ITCapital. 

1.6- La Opinión debe ser de autoría propia del Participante; ITCapital podrá descalificar un participante cuya opinión no sea considerada como legítima. 

 

2. Inscripción 

2.1- Para inscribirse, el participante (“Participante”) debe completar su inscripción en el sitio ar.kekanto.com. La inscripción puede ser realizada gratuitamente a través del link.

2.2-  La inscripción del Participante será considerada completa cuando sea adicionado nombre completo, e-mail, fecha de nacimiento y documento. 

 

3. Criterios de calificación 

3.1- Las Opiniones enviadas por los participantes serán analizadas por el equipo de ITCapital, que va a elegir al vencedor bajo los siguientes criterios: 

a) Utilidad a los demás usuarios: escribir información que ayude a los demás usuarios a tener la mejor experiencia posible. En caso de restaurantes, por ejemplo, la Opinión puede incluir tips como “llega antes de las 20hs los domingos para evitar la fila”, “al hacer una reserva, pide la mesa X de la terraza”, “pide el plato X con el vino Z” etc. También consideraremos los votos “me gustó” de los demás usuarios; 

b) Utilidad a la empresa: identificar de forma precisa lo que hace bien la empresa, lo que puede ser mejorado y dar sugerencias prácticas y razonables de como puede ser mejorado el servicio;

c) Buen ritmo de lectura: que la lectura sea agradable; 

d) Lenguaje y estructura: escribir una opinión clara, estructurada, lógica y de acuerdo con las reglas gramaticales para que el lector entienda facilmente cual es el punto en la primera lectura; 

e) Riqueza de información:  incluir fotos, referentes en otros establecimientos que puedan ser buenas alternativas etc. En cuanto mas información pertinente, mejor; 

f) Objetividad: deberá ser objetivo y sintético.  

g) Descubriendo la ciudad: Será un diferencial las opiniones de tesoros de la ciudad, lugares que no fueron visitados antes o con 1 (una) opinión en la página del establecimiento; 

h) Número de caracteres: Será un diferencial las opiniones con más de 600 caracteres.  

3.2- En el caso de que sean identificadas dos opiniones idénticas, considerando los mismos caracteres, espacios y acentos, creadas por participantes diferentes, será considerada, para el concurso, la opinión que fue creada primero, de acuerdo con la fecha y hora en la que entró la Opinión en el site;

 

4. Proceso de calificación 

4.1- El proceso de calificación siempre usará los criterios del punto 3 y será realizado una sola vez en la que todas las opiniones publicadas en Kekanto en el periodo de la promoción 14/11/2014 al día 19/01/2015 estarán participando. 

4.2- La Comisión Juzgadora de la Opinión vencedora está formada por colaboradores de ITCapital.  

4.3 - La determinación realizada por la Comisión es soberana e irrefutable.  

4.4- La Comisión Juzgadora va a elegir 1 (un) vencedor para el Concurso. 

4.5 El ganador será anunciado en la página del blog.kekanto.com el día 30/01/2015. 

 

5. Plazo de la promoción 

La promoción vale para opiniones escritas desde las 0h del día 14/11/2014 hasta las 23h59’59’’ del día 19/01/2015.

 

6. Prémios 

6.1- Será premiado el usuario con el mayor número de opiniones válidas escritas en el periodo de la promoción. 

6.2- El premio es un celular smartphone Apple, modelo iPhone 5C blanco con 16 GB de capacidad de almacenamiento de aplicaciones, música, películas y datos en general. Las especificaciones técnicas del producto, así como mas detalles sobre el funcionamiento pueden ser encontradas en el linkhttps://www.apple.com/br/iphone-5c/

 

7. De las Responsabilidades de los Participantes

7.1- Los Participantes asumen plena y exclusiva responsabilidad por las opiniones enviadas, por la titularidad y originalidad, incluyendo, sin limitarse, responsabilidad por eventuales violaciones a la intimidad, privacidad, honra e imagen de cualquier persona, o de secretos, a la propiedad industrial, derecho autoral y/o a cualquier otro derecho de terceros, eximiendo a los Realizadores de cualquier responsabilidad relativa a tales hechos.  

7..2- Los Participantes declaran ser responsables por la autoría de las fotos e información vinculada a las Opiniones y que ellas no constituyen plagio o cualquier otra forma de apropiación autoral prohibida por ley, asumiendo entera responsabilidad por eventuales reproducciones de trabajos de terceros. 

7.3- Al recibir el Premio, el Participante vencedor recibirá incondicionalmente todas las responsabilidades referentes al disfrute del premio, excluyendo a ITCapital de cualquier responsabilidad u obligación futura incluyendo, pero no limitándose, a pérdidas, lesión a bienes, o propiedad, lesión o daños personales, muerte y lesiones físicas, lesiones que sean ocasionadas total o parcialmente, directa o indirectamente, por la participación en cualquier actividad relacionada a este concurso, o recibimiento, posesión y uso del premio; 

7.4- No será permitido al Participante vencedor transferir el premio obtenido para terceros o de cualquier otra forma comercializar el premio obtenido; 

 

8. Divulgación del premiado

El nombre del vencedor será publicado en el site https://blog.kekanto.com el día 30/01/2015. El ganador será informado a través del e-mail en su registro. Es responsabilidad de los participantes cerciorarse que los e-mails que están registrados sean eficaces y mantener contacto con Kekanto para continuar con la entrega del premio.  

8.1- El premio será entregado de acuerdo con la dirección de residencia del Participante vencedor; 

8.2- El premio será entregado en las manos del ganador, después del contacto con el Gestor de Comunidad Kekanto de la ciudad, en un encuentro privado o en algun evento Kekanto.

8.3- ITCapital no se responsabiliza por la autenticidad de los datos registrados por los participantes o por atrasos o pérdida del premio en virtud de datos registrados incorrectamente, imprecisos o incompletos y/o por problemas de los Correos; 

8.4- Para que la entrega del premio sea realizada, el usuario tiene que confirmar el documento y la Fecha de Nacimiento; 

8.5- En caso que el Participante vencedor no devuelva el contacto de ITCapital de forma de imposibilitar la entrega del premio en hasta 3 días útiles, premiaremos al Participante que realizó la segunda mejor opinión en el periodo de validad de la promoción. 

 

9.Consideraciones Generales

9.1- Serán desclasificados los Participantes que no cumplan con lo establecido en este Reglamento. Cualquier intento de fraude implicará la desclasificación inmediata del participante. 

9.2- Para los fines de esta promoción, al mandar su participación, el participante acepta en su totalidad todos los términos de este reglamento y concede una licencia no exclusiva, no revocable, global y por plazo indeterminado a ITCapital para que esta divulgue y exponga su imagen y nombre publicamente para la divulgación de Kekanto. 

9.3- ITCapital se reserva el derecho de substituir el premio por un producto similar sin aviso previo en caso que este no se encuentre disponible. 

9.4- Los plazos son improrrogables y depende del usuario mandar las opiniones dentro de los plazos establecidos.  

9.5- Los participantes pueden enviar múltiples opiniones dentro de los plazos determinados. En caso de duda, los participantes pueden contactar adm@kekanto.com.

9.6- El presente Reglamento podrá ser modificado y/o la Promoción ser suspendida o cancelada, sin aviso previo, por motivo de fuerza mayor o por cualquier otro motivo que esté fuera del control de los Realizadores y que comprometa la realización del Concurso de forma que impida o cambie substancialmente su condición como fue originalmente planeado. 

9.7- Todos los derechos patrimoniales relacionados al contenido vencedor, incluyendo, los derechos de exponer, publicar, reproducir, almacenar y/o de cualquier otra forma de ser usado, en forma gratuita y sin cualquier remuneración, bono o ganancia, pudiendo pasar los derechos en cualquier tipo de medio y/o piezas promocionales, incluyendo televisión, radio, periódico, poster, outdoors y en internet, para una amplia divulgación del contenido vencedor, de este concurso y/o de su desarrollo posterior, en los términos de la ley 9.610/90 (Ley de Derechos Autorales).

 
comentarios 23
14/11/2014
Moda y Diseño

La FADU esta de feria!

Imaginate una feria de estudiantes de la FADU, donde vas a encontrar cosas increíbles que salieron de la mente y las manos de estos chicos. Ropa, accesorios, bolsos, muñecos, carteras,cuadernos y muchas más son las cosas que te vas a poder encontrar en las ediciones de estas ferias. Lo mejor de todo es que son marcas independientes.

Ya sabes que si queres saber como llegar o conocer más de esta facultad la podes buscar en la guía Kekanto. Por nuestra parte decidimo contarte sobre tres marcas totalmente distintas que pueden interesarte!... Leer más

comentarios 0
13/11/2014