Blog de
Buenos Aires
Cambia tu ciudad
Gastronomía

¿Donde vas a comprar tu pan dulce? Kekanto te da un top 3!

Porque una vez que empezo Diciembre, no hay marcha atras. Que los regalos, que las reuniones, que con quien la paso y lo principal la comida! Por eso queremos que tengas un problema menos y te vamos a dar un top 3 de lugares donde vas a poder conseguir los mejores pan dulces, así quedas super bien con tu gente querida.

Preparate para tentarte con los pan dulces de estas panaderías, vamos a elegir un clásico, uno de moda y uno que nunca fallá para que puedas elegir el que más te gusta o probar los tres. No te olvides de usar la guía Kekanto para saber más de cada uno!... Leer más

comentarios 1
23/12/2014
Tendencias/ Salud

¿Donde tomar JULEP en Buenos Aires?

Últimamente empezamos a ver que en muchas barras ofrecen Julep. Este trago a base de licor que se volvio muy popular tiene muchas variantes, la más conocida es el Mint Julep, así que si no te gusta demasiado de un sabor, puedes elegir otras opciones.

Por eso en este post te queremos recomendar 3 lugares en Buenos Aires que supieron captar la escencia del Julep y donde además vas a poder disfrutar de un ambiente distinguido y cool. Ya sabes que tu guía Kekanto te va a decir como llegar y con lo que te vas a encontrar!... Leer más

comentarios 1
06/11/2014
Kekantadas

Kekantada! A comer carne con una Kekantera!

Imagen header: Dani_vr/Flickr

Si viajas a otros país y decis Argentina, automaticamente te dicen: carne, vino y Maradona! Por algo sera. Esta vez venimos a hablarles de nuestra carne! Si, tenemos un montón de parrillas y resto que se encargan de demostrar quienes son los dueños de la carne!

Por eso aprovechamos a una kekantera amante de estos lugares, Selva Vezzani, que nos cuenta que su lugar preferido en Buenos Aires para comer carne es Gardiner. "Siempre quiero volver, desde la primera vez que fui cuando tenía 12 años y mis papas me llevaban seguido hasta hoy en día que voy con mi novio y amigos" le decía a la Guía Kekanto




Ella nos dio varias recomendaciónes que les diria que presten atención porque las van a poder usar muy bien! Como por ej. Que el lugar ideal para comer es afuera en verano, más allá de la hermosa vista, porque en invierno las puertas se cierran y se pierden de esta oportunidad!

Algo infaltable a la hora de esperar la comida es probar los tragos que sirven. Uno puede pasar primero por la barra para después ir a una mesa y ahí si comer la tan esperada carne! Le preguntamos que trago nos recomienda y nos dijo "No se pueden perder el de Polemo y Jengibre, ojo que tiene alcohol"

Una vez que pasamos a la mesa y nos toca elegir el corte de carne, es cuando empiezan las discusiones (buena onda) de que corte es más rico. Algunos dicen que es el ojo de bife, el lomo con papas o la bondiola! Pero no se preocupen porque van a poder elegir entre una variedad de cortes.

Y cuando pensamos que no damos más! Ahí llega el mozo con la carta de los postres y uno toma aire y dice bueno, un poco más no me va a hacer nada! Así que empezamos a mirar el menú y nos damos cuenta de que definitivamente vamos a pedir un postre. Y para cerrar como es debido le pedimos ayuda a nuestra Kekantera y ella sin pensarlo nos dijo "El volcan de chocolate tibio que empieza a desbordar, ese se lo tienen que pedir!" 

comentarios 0
17/10/2014
Noticias

Smoothie: La bebida de la Primavera!

Ya arranco la primavera y empezamos a dejar de pensar en recetas como locro, mondongo y esos platos bien cargados de calorías para soportar el frío. Ahora en la estación donde abundan las frutas y verduras, además del sol y mariposas, se empiezan a escuchar recetas sobre jugos naturales, licuados y porque no? Smoothies

Para los que no saben que es, no se preocupen, no es nada raro! Seguro muchos lo probaron pero tenía un nombre más Argentinizado. El smoothie es un batido de frutas y/o verduras con hielo y lacteos. Usualmente tienen leche y yogurt, pero hay algunos que lo hacen con helado. Ya se pueden imaginar que hay infinitas variedades de smoothies según el gusto de cada uno. 

Si tienen ganas de probar estos smoothies no duden en buscar en la guía Kekanto donde los pueden comprar. ¿Como? Fácil! Busquen por smoothies y les van a aparecer todos los lugares que ofrecen estos deliciosos batidos. Pero vamos a ayudarlos un poco dandoles nuestro TOP 3 de lugares donde los preparan increíbles. Así que preparense para tentarse!... Leer más

comentarios 0
25/09/2014
Noticias

A COMER! Llego el Buenos Aires Food Week!

Esta es una de esas maratones, si le podemos decir así, a la que a todos nos queremos anotar! Durante las semanas del 01 al 14 de Septiembre, varios de los restos más conocidos por su excelente comida van a estar presentando su menú a un precio increíble!

El costo varía según vayas al mediodia o por la noche, pero igualmente sigue siendo super accesible: en el almuerzo, una entrada + plato principal + poste tiene un valor de $140; en la cena, de $220. Para poder reservar tu lugar, tienes que ingresar al sitio de Buenos Aires Food Week

Para ayudarte en la difícil tarea de elegir a cual ir, la guía Kekanto  decidio hacer un top 3 de lugares, tomando en cuenta la opinión de algunos usuarios! No te pierdas!... Leer más

comentarios 0
04/09/2014
Noticias

Agenda Buenos Aires - Fin de semana 11 a 13 de Julio!

Tenemos un plan para que tengas un fin de semana con muchas experiencias novedosas para que vuelvas con las energías renovadas! Vas a poder ver peliculas de samurais, una proyección 360°, un show con los ojos tapados y una exposición donde todo esta relacionado con la muerte! Así que no dejes de buscar opiniones sobre lugares en la Guía Kekanto, así sabes elegir mejor! 

Cine

Vamos a poder ver Trasnoches Oriente Violento en el MALBA, para todos los afisionados del Oriente y a los que les gustan las peliculas con samuari y geishas, les recomendamos que no se pierdan este ciclo donde van a poder ver peliculas como Yojimbo, Twin Dragons y Onibaba. ($18 a $35)


Espectaculo

Club Silencio - Shoni Shed Es un lugar fuera de lo normal que no podes dejar de perderte, porque vas a vivir una experiencia única. De que se trata? La primer parte del tiempo desde que entras vas a tener los ojos cubiertos, y la segunda parte ya con los ojos descubiertos vas a poder disfrutar de un ambiente relax. Mucho no podemos contar, la idea es que lo vivas! ($90)



Exposición

Momento Mori se presenta en El Emergente, Muestra individual, multidisciplinaria de la artista Paulette. El eje central de su obra es que la muerte es el destino final de las personas, a partir de ahí creo sus obras utilizando collage, transfer, stencil y otras herramientas más.  "Para conocer nuevas bandas y ciclos interesantes, es una buena opción", opina Ana Logue, en Kekanto. Gratis por lista a expomementomori@gmail.com.



Proyección

En el Planetario Galileo Galilei vas a poder disfrutar de Tango 360, donde se va a proyectar una pelicula de 26 min que cuenta una historia de pasión y baile, donde el escenario principal es la ciudad. Como su nombre lo dice, vas a poder ver esta pelicula de 360° Así que es una experiencia alucinante! "Las butacas son comodas y hay un museo en sus pasillos", nos cuenta nuestra usuaria, Liliana Sandler. ($50)

 
comentarios 0
11/07/2014