Blog de
Buenos Aires
Cambia tu ciudad
Tendencias/ Salud

El BOOM de los jugos en Buenos Aires!

Se instalo el calor en la ciudad y nosotros lo único que queremos es refrescarnos! Cambiamos la forma de comer, elegimos opciones más livianas y lo mismo pasa con las bebidas. Ya no nos tienta tanto un café caliente, sino que preferimos un jugo frutal! Por eso la guía Kekanto te da un top 3 de juguerías! 

Cada una tiene un estilo diferente pero lo que si comparten es su pasión por los jugos, mezclar frutas y sabores, hacer que te animes a probar mezclas que nunca pensaste en probar! Después de este post vas a disfrutar el verano de otra manera!... Leer más

comentarios 2
15/01/2015
Noticias

Smoothie: La bebida de la Primavera!

Ya arranco la primavera y empezamos a dejar de pensar en recetas como locro, mondongo y esos platos bien cargados de calorías para soportar el frío. Ahora en la estación donde abundan las frutas y verduras, además del sol y mariposas, se empiezan a escuchar recetas sobre jugos naturales, licuados y porque no? Smoothies

Para los que no saben que es, no se preocupen, no es nada raro! Seguro muchos lo probaron pero tenía un nombre más Argentinizado. El smoothie es un batido de frutas y/o verduras con hielo y lacteos. Usualmente tienen leche y yogurt, pero hay algunos que lo hacen con helado. Ya se pueden imaginar que hay infinitas variedades de smoothies según el gusto de cada uno. 

Si tienen ganas de probar estos smoothies no duden en buscar en la guía Kekanto donde los pueden comprar. ¿Como? Fácil! Busquen por smoothies y les van a aparecer todos los lugares que ofrecen estos deliciosos batidos. Pero vamos a ayudarlos un poco dandoles nuestro TOP 3 de lugares donde los preparan increíbles. Así que preparense para tentarse!... Leer más

comentarios 0
25/09/2014
Noticias

Agenda Buenos Aires - Fin de semana 11 a 13 de Julio!

Tenemos un plan para que tengas un fin de semana con muchas experiencias novedosas para que vuelvas con las energías renovadas! Vas a poder ver peliculas de samurais, una proyección 360°, un show con los ojos tapados y una exposición donde todo esta relacionado con la muerte! Así que no dejes de buscar opiniones sobre lugares en la Guía Kekanto, así sabes elegir mejor! 

Cine

Vamos a poder ver Trasnoches Oriente Violento en el MALBA, para todos los afisionados del Oriente y a los que les gustan las peliculas con samuari y geishas, les recomendamos que no se pierdan este ciclo donde van a poder ver peliculas como Yojimbo, Twin Dragons y Onibaba. ($18 a $35)


Espectaculo

Club Silencio - Shoni Shed Es un lugar fuera de lo normal que no podes dejar de perderte, porque vas a vivir una experiencia única. De que se trata? La primer parte del tiempo desde que entras vas a tener los ojos cubiertos, y la segunda parte ya con los ojos descubiertos vas a poder disfrutar de un ambiente relax. Mucho no podemos contar, la idea es que lo vivas! ($90)



Exposición

Momento Mori se presenta en El Emergente, Muestra individual, multidisciplinaria de la artista Paulette. El eje central de su obra es que la muerte es el destino final de las personas, a partir de ahí creo sus obras utilizando collage, transfer, stencil y otras herramientas más.  "Para conocer nuevas bandas y ciclos interesantes, es una buena opción", opina Ana Logue, en Kekanto. Gratis por lista a expomementomori@gmail.com.



Proyección

En el Planetario Galileo Galilei vas a poder disfrutar de Tango 360, donde se va a proyectar una pelicula de 26 min que cuenta una historia de pasión y baile, donde el escenario principal es la ciudad. Como su nombre lo dice, vas a poder ver esta pelicula de 360° Así que es una experiencia alucinante! "Las butacas son comodas y hay un museo en sus pasillos", nos cuenta nuestra usuaria, Liliana Sandler. ($50)

 
comentarios 0
11/07/2014

Fiebre MUNDIALISTA! ¿Donde ver el mundial?

Sabemos que en Argentina (y en el mundo) se para todo cuando hablamos de mundial, no importa si estas en el trabajo, en la facultad, con tus compañeros o tu jefe, todos deciden tomarse un break e ir al bar de la esquina para mirar el partido! Así que para que puedas disfrutar de los partidos y que tu única preocupación es si Messi va a ser la estrella o no, decidimos elegir algunos lugares donde puedas ver el MUNDIAL



La Puerta Roja
¿Que mejor que tomar unas cervezas acompañadas de unos buenos nachos? Todo esto con pantalla gigante para que no te pierdas ningún jueguito de la selección! No te vayas sin pedir el fixture del mundial, así no te perdes de nada! (Aunque es imposible que pase eso)

Casa Bar
Siempre que juega un equipo un partido ya sea de fútbol, basquet, baseball y más! Ellos ya preparan todo para que sea una fiesta, imaginate ahora que juega el Mundial! No te pierdas la oportunidad de verlo en Casa Bar y sentir toda la energía! Obviamente acompañado por unas ricas alitas de pollo y cerveza! 

El Alamo
Que mejor que mirar el mundial y tomar shots de tequila? Ellos te ofrecen ese combo! Todo esto lo vas a poder ver en HD, si para que pueda sentir que estas en Brasil y tenes al lado al Pipita! Las chicas tienen cerveza gratis hasta las 23hs! 

Sugar 
Tres pantallas gigantes y dos plasmas! ¿Queres algo más? capaz tenes suerte y te tiran vodka en pleno partido como forma de alentar a la selección! Sino pedite alguno de sus deliciosos tragos y comidas y disfruta del mundial! 

Lo de Coki
Porque acá lo que importa es el Mundial y estar rodeado de gente alentando, no hay HD ni 3D pero hay un plato del día para morirse y mucha energía mundialista! Así que si queres comer rico y mirar el partido este es el lugar! 

Garagebar
Se puso la camiseta y regala 1 cerveza a todos los que lleguen antes de la primer hora! Todo esto con pantallas gigantes y un especial carioca! Comida y bebida tipica de Brasil! Ellos si que saben hacerte sentir bien eh! 

Y si niguno de los anteriores te convencio te dejamos una Lista con más bares donde vas a poder ir a alentar a tu equipo! Creo que lo único que me queda por decir es VAMOS ARGENTINA! (perdón no lo aguante)

comentarios 0
10/06/2014

10 cosas que no sabías sobre Elvis Presley!

Porque muchas veces vemos su cara en las remeras de las personas o vemos parodias de el en muchas peliculas, todos conocemos su famoso tema "You are always on my mind" (además de otros temas) pero realmente muy pocos conocen sobre su vida! Así que para ir poniendole Rock mientras esperamos al evento de Mayo, les presentamos estas 10 cosas que no sabías sobre Elvis.

Y el día del evento cuando Rock that boogie nos eneseñen a dar nuestros primeros pasos, y suene Elvis van a poder decir, yo se mucho sobre él! ¿Cuando es el evento? el 22 de Mayo a las 20hs en garagebar! No tenes tu invitación? Pedila! Y empeza a opinar sobre lugares en Kekanto para asegurarte tu lugar! 

                                                             Pedi tu invitación



 

  1. Tuvo un gemelo que murió al nacer 35 minutos antes que él.
     
  2. Al terminar la secundaria trabajó como chofer de tractor en una compañía de electricidad.
     
  3. La discriminación racial de la época le permitió su rápido ascenso, al poseer una voz similar a la de cantantes afroamericanos, pero por ser blanco se le abrieron las puertas..
     
  4. Fue el Rey de la mercadotecnia. En sus conciertos empezaron a venderse todo tipo de souvenirs: corbatas, balones, sombreros, gorras, camisetas, calcetines y cualquier cosa que a finales de siglo forma parte indispensable de la gira de cualquier grupo de rock que se precie de su fama.
     
  5. A pesar de ser su símbolo de distinción, al ingresar al ejército en 1958, Elvis dejó que le cortaran su copete al servir en el fuerte Chafee en Arkansas.
     
  6. A pesar de su enorme cuenta de banco y su fama internacional, jamás hizo una gran gira fuera de su país por culpa de su manager, el Coronel Tom Parker, un holandés que vivía de manera ilegal en Estados Unidos.
     
  7. Te puedes casar en la mansión de Graceland, donde vivió y murió el Rey, bueno casi. En realidad es en la capilla que se encuentra cerca de la mansión. 
     
  8. Elvis pasó de la depresión a la esquizofrenia, de la melancolía a la hiperactividad, de la amabilidad a la ira y a la histeria, de sus 70 kilos de peso a los más de 115 que lo aislaron en las paredes de Graceland, donde lo encontraron muerto.

  9. Elvis tenía el pelo castaño claro, casi rubio. Pero se teñia constantemente el pelo de negro asabache.  

  10. Mientras Elvis cumplía su servicio militar en Alemania, descubrió su gusto por el karate. Cuando regresó a Estados Unidos se certificó de inmediato como cinta negra.



Así que si ya con esto te decidiste por venir! no te olvides de que tenes que pedir tu invitación :) y empezar a comentar sobre lugares en Kekanto. No te podes perder este evento!

comentarios 0
06/05/2014

Dime como son tus uñas y te diré como eres!

Porque en Kekanto también somos coquetos, las chicas de Penny Nail van a estar dándole onda a las uñas de nuestros invitados el 6 de Marzo! Si, además de poder estar tomando una rica cerveza artesanal y escuchando buena música, te vamos a dejar a la moda! Porque estas chicas si saben lo que hacen, por eso son tan buscadas porque no solo te hacen el dibujo que quieras, sino que los diseñan según tus gustos!

A mí lo que más me gusta, es que te hacen en cada uña algo diferente! (obviamente manteniendo una misma estética) pero me pareció más divertido. Ya sea con una temática como  por ejemplo, Disney, estrellas, animal print y más o simplemente varios elementos! No importa lo complicado que sea, para ellas pareciera que todo es fácil!

   

Penny Nail esta a cargo de dos chicas que la verdad dan que hablar por las cosas que pueden hacer con las uñas! Ellas son Daiana Gulman y Julieta Mantovan.

Daiana Gulman

Tengo 26 años, trabaje en Belleza toda la vida! En el año 2009 estaba dictando cursos de automaquillaje y empece a vender productos. Ahí empece a conocer los de decoración de uñas. Entonces arme una importadora con un amigo (Que trabajaba en la oficina de comercio de la embajada de Corea) y empezamos a representar una marca  de decoración de uñas y yo me encargaba de dar todas las capacitaciónes y ahi fue cuando me encontre con todo este mundo de uñas y ahí me enamore! 
Me empezaron a llamar para hacer servicios, cada vez me pedían más y surgio la idea de abrir la tienda y en eso estamos.

Julieta Mantovan

Yo a Dai la conozco de toda la vida somos una especie de primas. Ella estaba con todo lo de Konad (Esmaltes) un día me regalaron un kit y ahí empece. La verdad que me gusto mucho y mis amigas me empezaron a decir porque no hacía cursos de manicuría o relacionado a las uñas! Despues hice una tecnicatura en cosmeotrología, todo lo que esta relacionado a la estetica y lo que hago con las uñas esta metido en eso. Entonces Dai me propuso de trabajar con ella en Penny Nail y aca estoy! 

   

¿Porque Penny Nail? by Daiana


Siempre me gusto la estetica y belleza de las muejeres en los años 60' 70', y además me gustan mucho los Beatles. Entonces empece un poco haciendo el cruze entre la estetica de Hanna Barbera y Penelope Glamour, y pensar como un juego de palabras: Penelope, Penny Lane, Penny Nail!

¿Queres venir al evento? Entonces pedi tu invitación y empeza a escribir comentarios sobre lugares!

                                                            Pedi tu invitación

comentarios 0
28/02/2014