Blog de
Buenos Aires
Cambia tu ciudad
Tendencias/ Salud

¿Donde tomar JULEP en Buenos Aires?

Últimamente empezamos a ver que en muchas barras ofrecen Julep. Este trago a base de licor que se volvio muy popular tiene muchas variantes, la más conocida es el Mint Julep, así que si no te gusta demasiado de un sabor, puedes elegir otras opciones.

Por eso en este post te queremos recomendar 3 lugares en Buenos Aires que supieron captar la escencia del Julep y donde además vas a poder disfrutar de un ambiente distinguido y cool. Ya sabes que tu guía Kekanto te va a decir como llegar y con lo que te vas a encontrar!... Leer más

comentarios 1
06/11/2014
Kekantadas

Kekantada! A comer carne con una Kekantera!

Imagen header: Dani_vr/Flickr

Si viajas a otros país y decis Argentina, automaticamente te dicen: carne, vino y Maradona! Por algo sera. Esta vez venimos a hablarles de nuestra carne! Si, tenemos un montón de parrillas y resto que se encargan de demostrar quienes son los dueños de la carne!

Por eso aprovechamos a una kekantera amante de estos lugares, Selva Vezzani, que nos cuenta que su lugar preferido en Buenos Aires para comer carne es Gardiner. "Siempre quiero volver, desde la primera vez que fui cuando tenía 12 años y mis papas me llevaban seguido hasta hoy en día que voy con mi novio y amigos" le decía a la Guía Kekanto




Ella nos dio varias recomendaciónes que les diria que presten atención porque las van a poder usar muy bien! Como por ej. Que el lugar ideal para comer es afuera en verano, más allá de la hermosa vista, porque en invierno las puertas se cierran y se pierden de esta oportunidad!

Algo infaltable a la hora de esperar la comida es probar los tragos que sirven. Uno puede pasar primero por la barra para después ir a una mesa y ahí si comer la tan esperada carne! Le preguntamos que trago nos recomienda y nos dijo "No se pueden perder el de Polemo y Jengibre, ojo que tiene alcohol"

Una vez que pasamos a la mesa y nos toca elegir el corte de carne, es cuando empiezan las discusiones (buena onda) de que corte es más rico. Algunos dicen que es el ojo de bife, el lomo con papas o la bondiola! Pero no se preocupen porque van a poder elegir entre una variedad de cortes.

Y cuando pensamos que no damos más! Ahí llega el mozo con la carta de los postres y uno toma aire y dice bueno, un poco más no me va a hacer nada! Así que empezamos a mirar el menú y nos damos cuenta de que definitivamente vamos a pedir un postre. Y para cerrar como es debido le pedimos ayuda a nuestra Kekantera y ella sin pensarlo nos dijo "El volcan de chocolate tibio que empieza a desbordar, ese se lo tienen que pedir!" 

comentarios 0
17/10/2014
Noticias

A COMER! Llego el Buenos Aires Food Week!

Esta es una de esas maratones, si le podemos decir así, a la que a todos nos queremos anotar! Durante las semanas del 01 al 14 de Septiembre, varios de los restos más conocidos por su excelente comida van a estar presentando su menú a un precio increíble!

El costo varía según vayas al mediodia o por la noche, pero igualmente sigue siendo super accesible: en el almuerzo, una entrada + plato principal + poste tiene un valor de $140; en la cena, de $220. Para poder reservar tu lugar, tienes que ingresar al sitio de Buenos Aires Food Week

Para ayudarte en la difícil tarea de elegir a cual ir, la guía Kekanto  decidio hacer un top 3 de lugares, tomando en cuenta la opinión de algunos usuarios! No te pierdas!... Leer más

comentarios 0
04/09/2014
Noticias

Que el frió no te saque las ganas de tomar CERVEZA!

Con las olas polares a veces nos pasamos de bando y preferimos una bebida caliente, en vez de una rica y fría cerveza! Pero atención porque muchas cervezas con cierta graduación alcoholica van a servir para que entres en calor y al final la disfrutes más que en otras epocas! Por eso en Kekanto te vamos a contar algunas cervezas que son ideales para estas epocas! 

Antes de que te tientes con las cervezas que vamos a mostrar, te decimos donde las podes conseguir! Así que dale click a esta LISTA y fijate que cervecería artesanal te queda mejor! 



Cervezas Porters y Stouts

Hay de diferentes variedad pero vas a encontrarlas con notas de café, chocolate, licor, frutas secas y más. Tienen un sabor amargo, pero que es tolerable. Ideal para comidas que incluyen carnes, como es el asado. Ya que tanto la comida como la bebida estan rostizadas, hacen una buena combinación. 

Barley Wine

Como su nombre lo indica, tiene relación con el vino. En este caso vas a notar notas a caramelo, almendras, jerez y frutas secas.Ideal para acompañar con postres super dulces. Ya que en conjunto hacen un exploción en la boca. 

Belgica en espuma

Esta cerveza es muy fuerte, suntuosa pero a la vez suave. Vas a poder encontrar notas a pasas de uva, ciruelas, cerezas secas, higos o pasas de ciruelas. Ideal para acompañar con quesos, ya que se mezclan los sabores de una forma armoniosa. 

comentarios 2
16/07/2014

¿Día de la bandera? Sinónimo de churros!

         

Porque siempre que se acercan estas fechas nos volvemos más nacionalistas! tal vez porque los lugares muestran en sus menús platos tipicos, en internet se empiezan a ver fotos de locro ymondongo, y entonces nos empezamos a tentar más! Algo que no puede faltar son los churros!

Por eso decidimos armar una lista de los lugares donde se sirven churros no importa si sea el día de la bandera, de la independecia o el 25 de Mayo! 

Hace click en ¿Donde comprar churros en Buenos Aires? Y empeza a tentarte! 

Te dejamos algunas opiniones de los kekanteros sobre los lugares donde compran churros así podes elegir mejor cual es el lugar indicado para vos! VIVAN LOS CHURROS!






 



comentarios 1
17/06/2014

Fiebre MUNDIALISTA! ¿Donde ver el mundial?

Sabemos que en Argentina (y en el mundo) se para todo cuando hablamos de mundial, no importa si estas en el trabajo, en la facultad, con tus compañeros o tu jefe, todos deciden tomarse un break e ir al bar de la esquina para mirar el partido! Así que para que puedas disfrutar de los partidos y que tu única preocupación es si Messi va a ser la estrella o no, decidimos elegir algunos lugares donde puedas ver el MUNDIAL



La Puerta Roja
¿Que mejor que tomar unas cervezas acompañadas de unos buenos nachos? Todo esto con pantalla gigante para que no te pierdas ningún jueguito de la selección! No te vayas sin pedir el fixture del mundial, así no te perdes de nada! (Aunque es imposible que pase eso)

Casa Bar
Siempre que juega un equipo un partido ya sea de fútbol, basquet, baseball y más! Ellos ya preparan todo para que sea una fiesta, imaginate ahora que juega el Mundial! No te pierdas la oportunidad de verlo en Casa Bar y sentir toda la energía! Obviamente acompañado por unas ricas alitas de pollo y cerveza! 

El Alamo
Que mejor que mirar el mundial y tomar shots de tequila? Ellos te ofrecen ese combo! Todo esto lo vas a poder ver en HD, si para que pueda sentir que estas en Brasil y tenes al lado al Pipita! Las chicas tienen cerveza gratis hasta las 23hs! 

Sugar 
Tres pantallas gigantes y dos plasmas! ¿Queres algo más? capaz tenes suerte y te tiran vodka en pleno partido como forma de alentar a la selección! Sino pedite alguno de sus deliciosos tragos y comidas y disfruta del mundial! 

Lo de Coki
Porque acá lo que importa es el Mundial y estar rodeado de gente alentando, no hay HD ni 3D pero hay un plato del día para morirse y mucha energía mundialista! Así que si queres comer rico y mirar el partido este es el lugar! 

Garagebar
Se puso la camiseta y regala 1 cerveza a todos los que lleguen antes de la primer hora! Todo esto con pantallas gigantes y un especial carioca! Comida y bebida tipica de Brasil! Ellos si que saben hacerte sentir bien eh! 

Y si niguno de los anteriores te convencio te dejamos una Lista con más bares donde vas a poder ir a alentar a tu equipo! Creo que lo único que me queda por decir es VAMOS ARGENTINA! (perdón no lo aguante)

comentarios 0
10/06/2014