Blog de
Buenos Aires
Cambia tu ciudad

11vo Evento Kekanto Buenos Aires - Sheldon

main

Llegó Noviembre, ahora si el buen clima, y los típicos nervios que nos agarran porque se está terminando el año. En Kekanto más que nerviosos estamos rebosando de alegría (?) por estar cerca de cumplir un año desde el inicio de nuestra comunidad en Argentina. Hemos recorrido un largo camino y todavía se viene mucho mucho más!

tira1
Para festejar nuestro 11vo Evento juntamos a la comunidad Kekanto en uno de los nuevos bares de Plaza Serrano: Sheldon. Un lugar que en muy pocos meses desde su apertura ha logrado imponerse en la zona con una estética cuidada y moderna, una barra con foco en tragos de autor y espacios increíbles desde livings ambientados hasta una terraza perfecta para disfrutar el calorcito que se viene.

Los kekanteros pudieron probar una gran variedad de tapas y platos como brusquetas de vegetales asados y hongos, ribs de cerdo a la barbacoa, papas bravas, albondiguitas de ternera, y quesos, más una degustación de postres y tragos incluyendo Campari Mojito, Mojito Sheldon, Passion Berry Frozen y Cynarinita. ¡Todo tan rico y abundante que dejó a todos sorprendidos y con la panza contenta!

tira2
Fue además una noche especial para comprobar la sabiduría de los kekanteros con una trivia de preguntas sobre Kekanto, nuestros eventos y lugares de la ciudad. Hubo 20 regalos para los afortunados (y buenos alumnos) que contestaron correctamente alguna de las preguntas. Miren como posan felices con sus premios :)

La noche terminó después de horas de charla, risas, intercambio de recomendaciones de nuevos lugares para conocer, buena música, ricos tragos, excelente comida, y la buena onda de siempre.

tira3
¿Listos para la fiesta de fin de año? ¡Atentos porque Kekanto cierra el 2012 con todo! ¡Empezá a reseñar tus lugares favoritos para no quedar afuera!

comentarios 0
30/11/2012

10mo Evento Kekanto Argentina - Rey de Copas

principal

Continuamos en la búsqueda de lugares increíbles en Buenos Aires, lugares que transmitan energías, e historias interesantes, conformados por personas talentosas y creativas. Fue así como descubrimos Rey de Copas, un bar que tiene todo para convertirse en la 2da casa de muchos en amantes de la buena vida en Buenos Aires.

El evento comenzó puntual a las 19 con la llegada de los primeros invitados, la alcalde de la ciudad Liliana Sandler, y amigos como Jorge Perri, Patricia Manso y Fer Scasagrepp. Ya para las 20 las mesas estaban llenas de Kekanteros que, además de maravillarse con lo hermoso del lugar, se sorprendieron con una degustación de increibles tapas con influencia haitiana creadas especialmente para la noche por el chef Alex Sourou.

tira01
Tampoco tardaron en llegar los tragos creados por el bartender Juan Cruz Porticella: daikiris, mojitos y cubas libres para la alegría de todos y todas. Tragos que acompañaron buenas charlas entre kekanteros durante todo el evento.

La sorpresa de la noche llegó de la mano de una máscara indiscreta: a cualquiera que le tocara la máscara tenía que contar una historia rara o misteriosa que le hubiese pasado en algún lugar de Buenos Aires. Así escuchamos raras y divertidas historias de Paola Morello, María Marta Barbará, y Jorgia, entre otros. Lo que pasa en Kekanto, queda en Kekanto!

tira02Después llegó la torta de cumpleaños (una chocotorta impresionante de Claudia Rossi Catering), que endulzó el paladar de los Kekanteros mientras festejamos el cumpleaños de Fernando Valiño y Sofía Rodriguez Galván :D

Pasamos una noche genial en excelente compañía, riquísima comida y tragos, en uno de los nuevos lugares más lindos de Buenos Aires. ¿Qué estás esperando para ir a conocerlo y reseñarlo?

tira03¡¡Nos vemos en el próximo evento!! ¡A brindar por noches llenas de momentos y lugares inolvidables!

comentarios 1
01/11/2012

¡Que siga la fiesta! 9no Evento Kekanto Buenos Aires - Magdalena's Party

capa1

¿Hay mejor forma de empezar la primavera que rodeados de buena gente, rica comida, excelentes vinos y buena onda generalizada?

La noche fue fría pero eso no amedentró a ningún kekantero para sumarse a un nuevo evento, y lo bien que hicieron porque fue una gran noche llena de buenas charlas, amigos y buenos momentos!!tira1

La noche empezó a las 19hs donde los primeros kekanteros puntuales fueron recibidos en Magdalena's Party con ricas copas de mimosa. Después siguieron los nachos con guacamole, los jalapeño poppers (super picantes y riquísimos!), los wraps, pizzas y más cosas ricas. Gracias a Magdalena's Party por el gran recibimiento!!

Para conmemorar el inicio de la primavera todos recibieron stickers alegóricos a la fecha para decorarse y los Kekanto Stars un lindo pajarito que los hizo destacarse del resto.tira2Pudimos además degustar los excelentes vinos de Primo Amore, Gran Corte Bianco 2010, Malbec 2010, Cabernet Sauvignon 2007 y Gran Malbec 2010, que dejaron a todos felices y queriendo más y más. ¡Por suerte hubo un sorteo y 6 afortunados kekanteros pudieron llevarse a casa una botella de Gran Malbec para disfrutar con amigos!

El encuentro cerró con la gran torta primaveral preparada especialmente por nuestra Kekanto Star Nadia Arce, quien además de recorrer Buenos Aires compartiendo las mejores recomendaciones, es chef y cocina como los dioses!

tira3¿No querés perderte el próximo evento? ¡Sumate a Kekanto, recomendá tus lugares favoritos de Buenos Aires y unite a la fiesta!

¡Mirá las fotografías en nuestra fanpage!

comentarios 0
26/09/2012

8vo Evento Kekanto - Maxim Resto Bar

principal

Y llegó el gran día de las novedades.. ¡¡y qué novedades!! El martes 28 de Agosto fue un día muy especial para toda la comunidad kekantera ya que más allá de reunirnos y pasarla bien, (como siempre!), le dimos la bienvenida a muchísimos cambios positivos en el sitio y en la forma de relacionarnos con otros miembros de la comunidad.

Los kekanteros empezaron a llegar super puntuales a las 7 de la tarde, algunos hasta de traje ya que venían directamente desde la oficina, y otros bien lookeados para la ocasión con los zapatos lustrados y brillos por todas partes.

tiraarg1Maxim nos recibió con las puertas abiertas para que todos pasaramos un excelente momento, con riquísimas pizzas, sandwiches, alitas de pollo, y finger food árabe, y pudimos probar los tragos exclusivos de SOS Drinks como el Italian Mojito, Cynar Cup y Caipi Criolla, ¡creaciones que dejaron a todos queriendo más!

Más tarde siguió la degustación de tragos de Maxim, como para que nadie se quedara con sed (aunque siendo sinceros no había chance de quedarse insatisfechos). ¡Todo esto acompañado de la música y audiovisuales de dos grandes artistas, Macarra DJ y VJ Pelo, quienes ambientaron la fiesta de una manera increíble!

tiraarg2Pero lo mejor de la noche llegó con el gran anuncio y lanzamiento del Manifiesto Kekanto, un documento de gran valor para todas las personas que formamos parte de esta gran comunidad, ya que contiene nuestros valores y nuestra misión de hacer de Buenos Aires una ciudad más pequeña y conocida para todos. ¡Sigan este link para leer el manifiesto completo y firmar para apoyar nuestra causa!

¡También lanzamos la nueva imagen de Kekanto! Con un nuevo logo que representa a todos los usuarios estrella y a su vez a los tesoros estrella de nuestra ciudad, nuevas funcionalidades en las aplicaciones para iPhone y Android, un nuevo sistema de medallas sociales para expresar todo eso que sentimos por otros kekanteros, y herramientas exclusivas para los Kekanto Stars que a partir de ahora tendrán un papel mucho más importante en el crecimiento de Kekanto en su ciudad.

tiraarg3Además tuvimos una entrega muy especial para aquellos usuarios que se han destacado en la comunidad Kekantera. Como en la entrega de los Óscares, hubo nominados dentro de 10 diferentes categorías. Los ganadores se llevaron 1 Oscar Kekanto y premios como cenas, almuerzos, vinos, y mucho más! Muchas gracias a todos los patrocinadores que sumaron sus premios para darle felicidad a los kekanteros: Museo Evita Restaurant, NOLA, I Latina, Urban Station, Kelly Poindexter, Buenos Aires Delivery y Le Bonheur Deli.

¡Felicidad completa para terminar una noche llena de nuevos amigos, rica comida, excelentes tragos!

Los dejamos con nuestro nuevísimo video, vean y compartan!

¡Hasta la próxima kekanteros!

comentarios 0
29/08/2012

7mo Evento Kekanto Buenos Aires - I Latina

capa

Julio es un mes frío, cuesta salir de casa y socializar como personas normales, pero si hay algo que representa a los kekanteros es que no nos para nada ni nadie para seguir conociendo y recomendando nuevos lugares de Buenos Aires.

Prueba de ello es que nuestro 7mo evento (¡wow como pasa el tiempo!) explotó de kekanteros listos para probar las delicias que nos tenían preparadas en I Latina, conocer gente nueva y pasar una noche única en Buenos Aires (si única y más abajo van a ver porqué).

tira01

Las primeras en llegar fueron nuestra súper usuaria Elite Gabriela L. y la nueva kekantera en potencia Karina. También llegaron Liza P. y Kelly dos chefs que además de divinas, cocinan excelentemente bien, y Ana L. y Cristina R. quienes amenizaron la noche como DJs pasando buenísima música.

Degustamos Carimañolas de conejo confitado, Empanaditas de Pipian, Arepitas con queso fundido, Ceviche Nikkei, granita de mandarina y torta de coco.. ¡todo para chuparse los dedos!

tira02

Además nos acompañaron los excelentes vinos de Bodega Atilio Avena que maridaron perfecto con el menú de la noche y las largas charlas entre kekanteros sobre la vida, las fiestas y por supuesto, los últimos lugares para conocer en Buenos Aires.

La sorpresa de la noche llegó cuando de repente empezó a caer algo blanco del cielo... Nieve en Buenos Aires!!! Si nieve!!! No pudieron faltar las fotos de todos bailando y posando... definitivamente una noche única y muy divertida.

tira4

Terminamos soplando las velitas con los cumpleañeros del mes (¡fuimos muchos!) y brindando por muchos momentos más, compartiendo opiniones, consejos y haciendo que nuestra ciudad sea cada vez más chica para todos!

comentarios 0
26/07/2012

6to Evento Kekanto Buenos Aires – Puro Bistro

general

Si juntás a las mejores personas en un lindo lugar, con buena comida y excelente bebida, agregás 2 gramos de música y una pisca del ingrediente secreto kekantero.. ¡Tenés el mejor evento del mes!

Nuestro evento de Junio no pudo haber salido mejor, Puro Bistró recibió con las puertas abiertas a más de 40 kekanteros seleccionados para vivir una noche de amigos, excelente comida y mucha buena onda.

tira1

La noche empezó con una degustación exclusivísima de espumantes Alma 4 que maridamos con diferentes piezas de sushi. La sommelier Florencia Irazusta mostró a los kekanteros cómo diferenciar cada una de las variedades (Chardonnay Roble, Viognier, Pinot Noir Chardonnay, Pinot Rose y Bonarda) y qué comidas elegir de acuerdo al espumante seleccionado. Mucha sabiduría para poner en práctica para la próxima cena!

También degustamos diferentes rolls como Maki New York, Philadelphia, New York Philadelphia, Nigiris de Salmón, Persia, entre otros… todo riquísimo.. y libre!

tira2

La frutilla de la noche llegó con la torta realizada por Elina Grillo, usuaria kekantera que preparó una torta de brownie, dulce de leche y chocolate para chuparse los dedos. Maxi, Amanda y Ana soplaron las velitas por su cumpleaños.

Y coronamos en una ceremonia digna de los reyes de Inglaterra a Nadia Arce, alcalde de Buenos Aires en Kekanto, quien con su capa, cetro y corona, recibió de regalo una cena para dos personas en Puro Arrabal (¡nuevo lugar para reseñar!)

tira3

Las horas fueron pasando entre charlas, espumante y nuevos amigos.. Los más valientes terminaron a las 4 de la mañana. ¡Eso se llama actitud!

¡Sigan recomendando sus lugares favoritos para no perderse la próxima fiesta Kekanto e inviten a sus amigos para que cada día seamos más!

comentarios 0
29/06/2012