Blog de
Buenos Aires
Cambia tu ciudad
Música

¿Te aburre el gimnasio? Proba con bailar!

Si sos de esas personas que el gimnasio no es su pasión, que no podes dar más de 5 pasos sin quedarte sin respiración y ningún deporte te llama la atención. Nosotros tenemos la solución! Ya son varios los estudios que dicen que el baile es la mejor opción para bajar de peso y divertirse a la vez!

Por eso hicimos un top 3 de lugares donde vas a poder practicar diferentes estilos según el que más te guste. Reggaeton, Salsa, Jazz, Hip Hop y hasta los que están de moda como el Stiletto y el femme style. ¿Que estas esperando para bajar calorías y aprenderte un par de coreos? La guía Kekanto te da toda la info que necesitas para conocer Buenos Aires!... Leer más

comentarios 0
21/01/2015

MÚSICA POR FAVOR


Como todo gran evento la música es escencial, por eso elegimos a esta cantante / DJ para que se encargue de hacernos pasar un excelente momento en el  evento de hoy! Así que preparanse para escuchar buena música y porque no? bailar un poco! Se las voy a presentar como una de sus facetas que es el canto. Ella es Denise Murz!

Hace cuatro años lanzo su primer disco, Pretenciosa, y se convirtio en la abanderada la movida electropop porteña. Con una propuesta desfachatada, sexy, tecnológica y muy bailable, Murz supo llamar la atención cuando, al grito de "Pirateame toda!", subio su disco en la web www.denisemurz.com.ar

 A nivel local, la fuerte personalidad de su propuesta le abrió las puertas de los principales epicentros culturales argentinos. Especialmente celebrada por la comunidad gay, además de participar en diversas Marchas de orgullo gay.

La efervescencia de su música además, llamó la atención de personalidades referentes del pop latinoamericano, que aceptaron participar del segundo disco de Murz, “Gran Conquista”. Entre ellos, el argentino Ale Sergi (Miranda) y el escritor y performer uruguayo Dani Umpi.

No podes dejar de ver su video clip Pista!

comentarios 0
06/03/2014

Música, pizza y otros amores...

Este es un post diferente. Vamos a conocer un poco más sobre un kekantero.

Un kekantero que no tiene limitaciones en la cocina. Le gusta la comida árabe, china, tailandesa, japonesa, mexicana, fast food, argentina, italiana y española.

Jorge kekantea desde el 16 de julio, brindando reseñas de todo tipo de lugar, demostrando su amor por la música y el placer de disfrutar los ratos libres. 

Jorge

¿Cuál es un buen plan para el fin de semana?

 Un buen espectáculo (preferentemente musical), una buena cena y un lugar para tomar café (muchos y alguna copa), siempre disfrutando con mis amigos charlas y diversión.

 
¿Podés destacar tres lugares de la ciudad?
Es una respuesta difícil para dar, pues mi ciudad a lo largo de muchos años siempre brindó variedad, cantidad y calidad de ofertas, dándome sorpresas gratas y satisfacciones.
Pero como lo mío es la música: Teatro Nacional Cervantes, Teatro San Martín y Teatro Colón.
 
Noté que te gusta la pizza. A la hora de elegir una buena pizzería, ¿cuáles y qué recomendás?
Aquéllas que tienen sabores con personalidad y buena calidad en los ingredientes, cosa fácil de lograr en este tipo de preparaciones, ya que contando con un buen maestro pizzero está solucionado. Es por esto que hay muchos lugares donde encontrarlo. Si bien es cierto que a veces en este tipo de locales lo bueno está reñido con la tranquilidad y el sosiego, siempre se puede encontrar en pubs, bares y cafés. Otro ítem a tener en cuenta es la cordial y eficiente atención, como así también los precios acordes. 
En este tema tiendo a lo tradicional, quizá por una cuestión afectiva. He probado las preparaciones más insólitas y siempre me gustaron, pero cada tanto voy retornando a mis primeros amores: Guerrín, Banchero y El Cuartito.
 
¿Cuál es tu preferida? ¿Por qué? 
Sin lugar a dudas Guerrín porque tiene un balance en su sabor que para mí es atractivo, todas las variantes son inobjetables; fugazzetas, fainás y demás gustos.
Creo no equivocarme al decir que es una tradición en Buenos Aires. Sólo hay que disculparle el bullicio y la cantidad de gente a toda hora, pero se compensa con la eficiencia y experiencia en la atención, que es rápida.
 
¡Qué lindo es saber más! La próxima semana vamos a hacerle preguntas a un nuevo kekantero, para que la comunidad kekantera sepa de los gustos del otro y pruebe otros lugares. ¡Para unirnos más y seguir explorando!
 
comentarios 1
21/09/2012

¡Explosión musical!

Hace rato que la banda Bomba de Tiempo, viene ocupando un lugar en el barrio del Abasto. Son un grupo de 17 artistas, que realizan la percusión, a través de las señas. El espectáculo es puramente improvisado, y consta aproximadamente de más de cien señas, que el director brinda con el lengüaje corporal. El plus de La Bomba, es que incluye en el show, a artistas nacionales e internacionales, como por ejemplo: Café Tacuba, Pablo Lescano, Dante Spinetta, Rubén Rada... y más. 

Esto deja ver que se adapta a los diferentes géneros, dando un espectáculo profesional y completo con el músico invitado. 

Bomba2



La Bomba de Tiempo, revolucionó el barrio. Cada lunes que toca en Ciudad Cultural Konex, se arma una especie de fiesta dentro y fuera de él; artesanos, vendedores de comida y muchísima gente expectante al evento.

Todos los lunes, a las 19 horas se presentan tambores invitados y un rato más tarde, la Bomba de Tiempo, brinda su gran show!

Dato importante para éstos días: no se suspende por lluvia.

Divertido y cultural para un lunes diferente, ¿no?
A mover el cuerpo y preparar los oídos para disfrutar de una buena banda, que se expresa con el cuerpo y con el alma puesto en el arte!!!

comentarios 0
07/09/2012

The 1060's: Una noche de música internacional

tensixties

TenSixties es una banda de expatriados ingleses que se enamoraron de Buenos Aires y que hoy en día llaman a esta ciudad de la furia como su hogar.

Con influencias Indie/Rock/Electro/Soul Collective y el estilo original de sus miembros, han creado increíbles temas y ganado muchos fans tanto extranjeros como argentinos a lo largo de los años.

Este martes 12 estarán presentando sus mejores temas en Hype (Kika - Honduras 5339)

Los kekanteros estaremos ahí! Podés ingresar GRATIS hasta la 1 enviando tu nombres a list@hype-ba.com. Además Happy hour 2 x1 hasta la 1.30!

Sumate al evento acá y a bailar!!

comentarios 0
11/06/2012