Blog de
Buenos Aires
Cambia tu ciudad

Si sos de esas personas que el gimnasio no es su pasión, que no podes dar más de 5 pasos sin quedarte sin respiración y ningún deporte te llama la atención. Nosotros tenemos la solución! Ya son varios los estudios que dicen que el baile es la mejor opción para bajar de peso y divertirse a la vez!

Por eso hicimos un top 3 de lugares donde vas a poder practicar diferentes estilos según el que más te guste. Reggaeton, Salsa, Jazz, Hip Hop y hasta los que están de moda como el Stiletto y el femme style. ¿Que estas esperando para bajar calorías y aprenderte un par de coreos? La guía Kekanto te da toda la info que necesitas para conocer Buenos Aires!

 

New Dance Academy

En New Dance Academy tienen un plan interesante para todos aquellos que no estan cursando, están de vacaciones o tienen tiempo libre. Porque están dando intensivos de verano, así que vas a poder elegir entre las clases que más te gustan como Stiletto, Street Jazz, Girly Style y Comercial Dance.

 

Pegar Lomazo

Para los que no estan conformes con solo bailar, las clases de Pegar Lomazo tienen aerobico también! Vas a empezar con 30 min de abdominales, piernas y brazos para seguir con 1 h del mejor baile. ¿Que vas a poder bailar? Beyoncé, Katy Perry, Rihanna y Britney entre otros artistas!

 

Buenos Aires Dance Club

Si sos más de los temas latinos, te encanta mover la caderas al ritmo de la bachata. Buenos Aires Dance Club es tu mejor opción. Vas a poder elegir entre Zumba, Salsa, Axe y Bachata en todos los niveles que te imagines. Desde principiantes hasta expertos!

 
Publicado por Rocio Schauvinhold en 21/1/15
Baixe o App Grátis
Sin comentarios
Para enviar comentarios debe estar conectado! Haga clic aquí para iniciar sesión.