Blog de
Buenos Aires
Cambia tu ciudad

Se instalo el calor en la ciudad y nosotros lo único que queremos es refrescarnos! Cambiamos la forma de comer, elegimos opciones más livianas y lo mismo pasa con las bebidas. Ya no nos tienta tanto un café caliente, sino que preferimos un jugo frutal! Por eso la guía Kekanto te da un top 3 de juguerías! 

Cada una tiene un estilo diferente pero lo que si comparten es su pasión por los jugos, mezclar frutas y sabores, hacer que te animes a probar mezclas que nunca pensaste en probar! Después de este post vas a disfrutar el verano de otra manera! 


Le Jus 

En pleno Palermo vas a poder conocer el verdadero sabor de la fruta y verdura, en los jugos de Le Jus! Ellos te dan la opción de crear tus propias combinaciones, pero si no te animas a hacerlas también tienen otras hechas por ellos. Así que sentate en la barra y disfruta además de los jugos de su comida increíble! 



Be Juice

Con un ambiente muy cool. Lleno de colores, frutas y detalles interesantes, uno puede disfrutar de su variedad de jugos de una manera muy divertida. Hay opciones detox, energy y otras opciones según tu estado de animo o lo que quieras probar. El Plus de Be Juice? Tienen comidas saladas y dulces! Y un menú del día por $75


The Factory

Ideal para acomodarse en la mesa de afuera y pasarse toda la tarde probando las deliciosas combinaciones que tienen hechas The Factory! Hay una variedad de jugos de lo que te imagines y lo mejor es que tienen nombres muy divertidos como: Sensuality, Tarzan y Knock-out. Además tienen unos sandwiches que combinan muy bien con los jugos! 

Publicado por Rocio Schauvinhold en 15/1/15
Baixe o App Grátis
2 comentarios
16/01/2015

gracias Rocio,no conocia The Factory,ni su propuesta de almuerzo! alli estare!

ç

17/01/2015

Me encantan los jugos y batidos, muchas gracias no conocía The Factory =D

Para enviar comentarios debe estar conectado! Haga clic aquí para iniciar sesión.