Blog de
Buenos Aires
Cambia tu ciudad

Como sabemos lo que es pasar el verano en Buenos Aires, queremos ayudarte a que se te haga un poco más leve, por eso queremos darte opciones para que tu plan no sea solamente encerrarte en un cuarto con aire acondicionado! En la ciudad hay muchos hoteles donde por una cantidad de plata podes pasar todo un día en la pileta o porque no? después del trabajo!

Te vamos a contar sobre 3 hoteles para que tengas en cuenta, los tres totalmente diferentes para que eligas el que mejor se adapte a vos. Así con la guía Kekanto vas a poder disfrutar de tu ciudad por más que haga 40°.


Home Buenos Aires

Como dice el nombre de este hotel, te vas a sentir como en tu propia casa y eso también aplica al jardín + piscina que ofrecen. Porque en el fondo de Home Buenos Aires Hotel te vas a encontrar con un patio como si fuera el tuyo, rodeado de verde, plantas y una hermosa piscina para que disfrutes en la intimidad y acompañado de ricos jugos que preparan en la cocina!



Four Seasons Hotel

Para los que les gusta más el lujo y sentirse como parte de la realeza, les recomendamos la psicina del Four Seasons que se encuentras detras de la mansión del hotel. El pase para la piscina cuenta con servicios complementarios de spa, cuidado de la salud, gym, gastronomía gourmet y hasta belleza corporal.

 

Babel Suites 

Y para los que les gustan las alturas y estar más cerca del sol para broncearse, la opción correcta es la piscina de Babel Suites que se encuentra justamente en la terraza de este hotel. Un dato interesante es que se suelen hacer pool party y otros eventos interesantes.

Publicado por Rocio Schauvinhold en 5/1/15
Baixe o App Grátis
Tags:  
Posts relacionados:
Sin comentarios
Para enviar comentarios debe estar conectado! Haga clic aquí para iniciar sesión.