Blog de
Buenos Aires
Cambia tu ciudad

Porque una vez que empezo Diciembre, no hay marcha atras. Que los regalos, que las reuniones, que con quien la paso y lo principal la comida! Por eso queremos que tengas un problema menos y te vamos a dar un top 3 de lugares donde vas a poder conseguir los mejores pan dulces, así quedas super bien con tu gente querida.

Preparate para tentarte con los pan dulces de estas panaderías, vamos a elegir un clásico, uno de moda y uno que nunca fallá para que puedas elegir el que más te gusta o probar los tres. No te olvides de usar la guía Kekanto para saber más de cada uno!

 

L'epi

Todos conocen la boulangerie L'epi por la calidad y lo rico que es todo lo que preparan, tienen una variedad de productos para elegir y en estas fechas lo que más se destaca es el pan dulce! ¿Como esta hecho? Se hace en base a masa de brioché, masa madre y frutas secas (almendras, castañas de cajú, nueces y avellanas) y sabores cítricos de naranjas y pomelos confitados.




Nucha

A pesar de que Nucha tenga muchos seguidores, cuando llega la epoca de navidad se le suman muchos más por los deliciosos pan dulces que preparan. En este lugar te vas a encontrar con dos opciones: Pan Dulce (con pasas de uva, nueces, almendras y naranjitas) y Panettone (con almendras fileteadas, chocolate, naranjitas y glaseado exterior).




Sugar and Spice

Seguramente reconozcas los pan dulces de Sugar and Spice, sin ver la etiqueta porque todos sus productos tienen un packaging original. Además del pan dulce original van a encontrar el Chocottone, con enormes trozos de chocolate semi amargo, el Nocciolatto, con avellanas tostadas, el de dulce de leche y el tradicional, con perfecto equilibrio de frutas glaseadas, pasas de uva y frutas secas.

Publicado por Rocio Schauvinhold en 23/12/14
Baixe o App Grátis
1 comentario
23/12/2014

que rico,gracias Rocio,aprovecho para desearte felices fiestas,..que Papa Noel te traiga lindas sorpresas ,pero que las mejores te lleguen con el 2015!

Gracias x acercarme a Kekanto,y gracias a y felicdades a todos los que la integran,amigos,administradores etc etc....(si hubiera que votar ..voto x NUCHA.adoro el toque de naranjitas.

Para enviar comentarios debe estar conectado! Haga clic aquí para iniciar sesión.