Blog de
Seattle
Cambia tu ciudad

Tenemos un plan para que tengas un fin de semana con muchas experiencias novedosas para que vuelvas con las energías renovadas! Vas a poder ver peliculas de samurais, una proyección 360°, un show con los ojos tapados y una exposición donde todo esta relacionado con la muerte! Así que no dejes de buscar opiniones sobre lugares en la Guía Kekanto, así sabes elegir mejor! 

Cine

Vamos a poder ver Trasnoches Oriente Violento en el MALBA, para todos los afisionados del Oriente y a los que les gustan las peliculas con samuari y geishas, les recomendamos que no se pierdan este ciclo donde van a poder ver peliculas como Yojimbo, Twin Dragons y Onibaba. ($18 a $35)


Espectaculo

Club Silencio - Shoni Shed Es un lugar fuera de lo normal que no podes dejar de perderte, porque vas a vivir una experiencia única. De que se trata? La primer parte del tiempo desde que entras vas a tener los ojos cubiertos, y la segunda parte ya con los ojos descubiertos vas a poder disfrutar de un ambiente relax. Mucho no podemos contar, la idea es que lo vivas! ($90)



Exposición

Momento Mori se presenta en El Emergente, Muestra individual, multidisciplinaria de la artista Paulette. El eje central de su obra es que la muerte es el destino final de las personas, a partir de ahí creo sus obras utilizando collage, transfer, stencil y otras herramientas más.  "Para conocer nuevas bandas y ciclos interesantes, es una buena opción", opina Ana Logue, en Kekanto. Gratis por lista a expomementomori@gmail.com.



Proyección

En el Planetario Galileo Galilei vas a poder disfrutar de Tango 360, donde se va a proyectar una pelicula de 26 min que cuenta una historia de pasión y baile, donde el escenario principal es la ciudad. Como su nombre lo dice, vas a poder ver esta pelicula de 360° Así que es una experiencia alucinante! "Las butacas son comodas y hay un museo en sus pasillos", nos cuenta nuestra usuaria, Liliana Sandler. ($50)

 
Publicado por Rocio Schauvinhold en 11/7/14
Baixe o App Grátis
Sin comentarios
Para enviar comentarios debe estar conectado! Haga clic aquí para iniciar sesión.