Zidane Resto Bar

nota 4.2 de 5 en 12 opiniones
| Ranking: 30º de 254 | Pubs y bares
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Tinogasta , 3224, Villa del Parque - Buenos Aires - Argentina

Precio: $$$$  (Medio estándar)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Muy buena comida, muy buen ambiente y excelentes tragos. El resto tiene varios pisos y una terraza excelente. La carta es interesante y si bien es un poco caro, tienen menúes promoción (menú ejecutivo todos los días o algunas promociones por la web para varias personas) que hacen que pases una excelente velada por un precio moderado.
Lindo ambiente, buena comida. Un clásico del barrio.
Tendrían que habilitar la carta completa en la terraza y mejorar la carta de vinos. Sacando eso, es lejos el mejor lugar para ir a comer rico y en precio en el barrio.
Tiene muchas promociones, pero son en efectivo.

Ayer estuvimos en este Resto Bar, muy bien equipado y dispuesto modernosamente con diferentes lugares para elegir el lugar mas confortable para el gusto de cada cual.
Ambientado a media luz (rojiza) y a la luz de las velas, comimos una fondue bien hecha, aunque para mi gusto le faltò al pancito tostado (entre otros ingredientes que habìa para servirse) fritarlo con un poquito de ajo.
El postre Zidane, base de ensalada de frutas, con dulce de leche, helado de americana , crema de leche y un touch de chocolate, sencillo pero muy freco y sabroso.
La atenciòn excelente, la mùsica muy buena, un poco alta para mi gusto, pero es el volumen normal de estos lugares.
Es un lugar ideal para ir con amigos, en cualquier momento, ya que està muy bien ubicado a una cuadra de la Estaciòn de Villa del Parque
Primera opinión del lugar

Es un resto Bar ubicado en el corazon de villa del parque, tiene para almorzar y cenar distintos menues bastantes razonables. Una muy buena barra para tomar algunos tragos, pasan muy buena musica y se pone muy bueno los viernes y sabados por la noche. Ideal para la previa al boliche.
¿Conoces Zidane Resto Bar? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)