Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Me gusta algunas de las propuestas que ofrece Zara en lo que a moda se refiere, aunque no suelo comprar en estos locales por la falta de talles grandes, siempre me doy una vuelta para ver que es lo que esta de temporada. Tienen cosas muy lindas y otras que son un poco extravagantes para mi gusto. Hay cosas que tienen buenos precios y otros no tanto...

Me encanta la ropa de Zara! ...y no es caro!...hay lugares que no voy a decir por no resentir a las marcas y que la calidad esta viniendo muy mala que se te hacen bolitas en las remeras.

Zara siempre tiene algo para ver, siempre estan con las tendencias y lo nuevo, hay unos trajes grises y camisas, y remeras naaaaa es una variedad buenisima, conozco todos los shoppings de Zara y si tengo que hablar por los Zara mas completos me quedo con este del Paseo Alcorta y el del Alto Palermo...siempre tienen todo.
Primera opinión del lugar

Soy bastante clásica a la hora de vestir, me gustan las prendas lisas, los botones, algun que otro tejido, y de vez en cuando algo con mas estampados y color. Desde siempre me gustó ZARA porque considero que en todas sus colecciones mantiene un estilo clasico que me encanta y le agrega detalles de temporada que hacen que todas las prendas sean irresistibles!! Cada vez que voy quiero llevarme todo (y es lo que normalmente termino haciendo) así que intento no ir tan seguido para no resentir mi billetera.

Los precios me parecen coherentes con respecto a la calidad de la ropa, hay lugares donde te venden porquerías a precios carísimos. Más allá de que ZARA no sea económico, me parece que tiene una buena relacion precio-calidad.

Si quieren hacerme un regalito, comprenme algo acá! :P
¿Conoces Zara - Paseo Alcorta? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: