Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

via Android

El Banco Rojo
Un paseo por ciinco paises a través de la comida.
Un espacio que evoca los bares de tapas españoles, aroma a comida elaborada artesanalmente y a la vista, todo delicioso, plato a plato fuimos recorriendo suavidad e intensidad de especias equilibradamente colocadas, para respetar el paladar neofito a sabores mas fuertes.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

No hay palabras si te gusta la cultura oriental en estos lugares te vas a sambullir como en el mar , seria una metafora del viejo y el mar , esa estetica y la razon de ser entre el humano y la naturaleza en este caso el mar, y todo nos conlleva a los alimentos que se sirven que no son tan diferentes a otros restaurantes que he pasado y he comido , es muy recomendable para reuniones y amistad , para compartir.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via Android

El Banco Rojo
Un paseo por ciinco paises a través de la comida.
Un espacio que evoca los bares de tapas españoles, aroma a comida elaborada artesanalmente y a la vista, todo delicioso, plato a plato fuimos recorriendo suavidad e intensidad de especias equilibradamente colocadas, para respetar el paladar neofito a sabores mas fuertes.
Yuki es un verdadero restaurante japones. Etso se ve en su menu, en su ambientacion y en su servicio. La reserva es una condicictio sine qua non. El sushi es tokyo style, o sea, sin palta, rolls, y filadelfia. El sashimi es impresionante. La degustacion de platos es mu recomendable y te permite introducirte en la cocina japonesa verdadera que va mas alla del sushi y de lo que aa se llama yakimeshi.
Primera opinión del lugar

Había leído y leído sobre el Sr. Kaneto y su espléndido sushi, finalmente me rendí a la tentación y una noche de miércoles (sólo hago mención al día que lo visitamos) previa reserva (que es IMPRESCINDIBLE ya que la compra se hace día a día y en base a las reservas) fuimos a conocer esta planta baja sin carteles alusivos, donde destacan bien grandes los 3 números de la dirección. Luego de tocar le timbre, entramos en un ambiente un poco desangelado y austero, quizás por demás en relación a los precios. 

Los manteles son simples cuadraditos de tela color verde, las copas son de vidrio y las sillas muy sencillas. Hay un tatami, y un par de reservados. Incluso la calefacción está provista por una estufa de tubitos \"Liliana\". El servicio es exquisito, super atento, con esa calma dulce y armoniosa que nos transmite los japoneses. Primero, las toallitas calientes para calentar las manos, luego, una entradita de 3 bocados: un trocito de omelette de huevo en capitas agridulces, un bocadito de atún y cebolla colorada y otro bocadito de calamares apenas blanqueados, todos deliciosos.

El sistema de precios es incierto, porque todo dice \"desde xx\" por lo tanto, no se sabrá a ciencia cierta cuanto nos han cobrado por cada plato, hasta que llegue una listita escrita a mano. (no me atrevo a asegurar que fuera una factura de verdad) Pedimos una tempura de langostinos grandes y jugosos y trozos de pescado a la que para mí gusto particular, le faltaba sabor (DESDE $65) también un surtido de sashimi con un pescado graso blanco y fundente fabuloso, corvina, salmón y abadejo (DESDE $90 las 24 piezas) también pedimos un surtido de rolls (DESDE $90) que POR SUPUESTO no tiene nada que ver con el que conocemos lleno de Philadelphia (no por eso menos sabroso, hagamos justicia a los que nos hicieron fans del sushi). Algunos memorables otros... no tanto, TODOS liliputienses. Antes de barrernos los pies del local, nos sacaron de la cocina 4 piezas con congrio marinado, que fueron francamente glorioso. Más 2 botellas de vino rosado, un bombón escocés y un almendrado (flojisimos los postres) alrededor de $550. Por ese precio, hemos comido muy bien en lugares menos despojados.

Para conocer lo más auténtico del a cocina japonesa en Buenos Aires.

Mi puntaje: 8
¿Conoces Yuki? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)