Wendy's

nota 3.8 de 5 en 74 opiniones
| Ranking: 30º de 1618 | Restaurantes


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Es una Empresa que va y vuelve con los vaivenes económicos...Hay que aprovecharle mientras esté...El Menú Nº 1 es muy sabroso, si bien sus sandwiches no son muy grandes, pero son muy ricos, esa es la diferencia...!!!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

La verdad q la relacion costo beneficio estan bien relacionadas !!es algo mas caro q las otras cadenas de fast food pero las hamburguesas son mas grandes y gruesas y ricas !!! y no te olvides de cambiar tus papas fritas por la papa asada con chedar !!!una exquisites . si hay lugar el primer piso es buenisimo con un ventanal q se ve todo cabildo !! sino al fondo hay para xchicos un pelotero gigantesto . el lugar es re limpio y te aseguro q comes de 10

Es una Empresa que va y vuelve con los vaivenes económicos...Hay que aprovecharle mientras esté...El Menú Nº 1 es muy sabroso, si bien sus sandwiches no son muy grandes, pero son muy ricos, esa es la diferencia...!!!

Hoy almorcé en Wendy´s. Debo admitir que siempre pedía papas fritas para acompañar mis hamburguesas (la costumbre), pero hoy no. Hoy comí una papa horneada acompañando mi Jr. Cheese Deluxe. Grata sorpresa! Increible la papa. Me parece una muy buena opción para bajarle un poco el nivel calórico a la comida rápida, además de ser muy rica. La calidad de wendy es de destacar, y el hecho de que las hamburgesas sean a la plancha (a diferencia de Mc - al horno y Burger - grilladas) les da un gusto muy particular, muy wendy´s.

Cuando Wendy´s volvió y quiso ser millones en el Barrio de Belgrano, muchos nos emocionamos. Volvió wendy´s!!! las hamburguesas cuadradas! Personalemente la emoción me duró poco, ese recuerdo de la niñez tan fresco perdía frescura y naturalidad. El local es muy lindo. Algunas veces (algun sabado muy temprano) he ido a estudiar al primer piso que resulta muy luminoso y tranquilo. la gente casi no desayuna ahí! así que es un buen dato si están en busca de paz y tranquilidad, un cafe y unas

Venden hamburguesas de diversos tipos. Papas fritas y papas rellenas. Ademas hay unas papas fritas con cheddar y bacon muy ricas (creo 28 pesos) y mas, similares a mc. donalds, burger king, etc. El precio de los combos ronda los 80 pesos y quizas mas pero es un lindo lugar para variar (y hay hamburguesas cuadradas...)
Exibindo 14 opiniões | Total de 74 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Wendy's? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: