Waffles Sur

nota 4.0 de 5 en 14 opiniones
| Ranking: 110º de 1618 | Restaurantes


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Quieres algo rico pero no sabes que? Te provoca algo rápido pero quieres algo medio Gourmet a la vez? Este es el lugar preciso! Los Waffles salen super rapido y las combinaciones son muy interesantes. El trato del dueño es inmejorable y, aunque es un poco caro, vale la pena. Un lindo sitio, con mucha onda que te ofrece una comida rica y rapida! Si estas por el lugar aprovecha, ya veras que despues vuelves (como me sucedio a mi) Y si se animan tienen una cerveza artesanal bastante interesante. Un sitio muy particular y original!

Conheci a Wafles Sur em dezembro de 2012. Li uma ótima recomendação em um blog de um brasileiro que mora na Argentina e pensei: tenho que ir!
Localizado no bairro histórico de San Telmo, eles têm uma variedade enorme de sabores, tanto doces quanto salgados. O atendimento é ótimo e a comida melhor ainda.

Parte mais legal:
Lembro que estava com dúvida em um recheio e o atendente não conseguia me explicar o que era (ou eu não conseguia entender, hahaha). Solução: ele foi até a cozinha e pegou o bendito do tempero para sanar minha dúvida. #Morrideamores.

Dios,este lugar! me volvi adicto al waffle de lomito ahumado. y la sidra artesanal es increible!

Es un lugar muy copado para juntarse con alguien,ir a pensar o morfarse un waffle por gula propia.
Las sidras artesanales tiradas son geniales, es mas,ahi agarre el gusto.

Lo recomiendo para aquellos que quieran probar algo nuevo, y Javo con los chicos le ponen toda la onda atendiendo.
Fuimos a comer el brunch y los waffles estaban buenisimos!! Hay mucha variedad, y son muy ricos y prolijos. No nos quedo lugar para probar uno dulce, pero se los veía muy tentadores. Nos llevamos para seguir el paseo un jugo de pepino que estaba muy rico.

El lugar es lindo, simple, pero con muy buena onda. El dueño es muy simpático y musicaliza muy bien. Todos los chicos son muy atentos.
Lugar ideal para hacer un stop por la zona, o para una merienda o postre diferentes.
El happy hour es muy recomendable, la cerveza tirada, las artesanales y el sidra, para probar.
Siempre pido el de jamón y queso crema al whisky con roquefort: potente y muy gustoso. Podés pedirle extras, yo suelo ponerle un poco de picante.
De los dulces, el de dulce de leche con pasas y ron con nueces es genial para hacerle frente al frío.
Los domingos se llena, asi que lo mejor es ir en la semana, probar variantes y elegir un favorito.

Ya fui dos veces!! Y es un must cuando vas por San Telmo. No es caro! y si te encontrás con Angel, el chico de los volantes te dan un 10% de descuento presentando el volante. Es algo chiquito pero agradable! El waffle con todas las frutas encima y con crema es espectacular! La primera vez que fui fue en Invierno. Para ese entonces probar algo potente como el waffle con mermelada, dulce de leche y crema chantilly (foto!)

Lindo lugar para picar algo distinto y tomar unas muy buenas Sidras/Cervezas artesanalas

Siempre que fui estaban pasando muy buena música, lo que nunca esta de mas a la hora de pasar un buen momento, eso si.... no es un lugar muy amplio asi que si se llena pueden llegar a tener problemas para comer comodos, mas que nada grupos grandes ya que las mesas son muy chicas.

Los waffles en si son ricos, hay mucha variedad y están muy bien presentados pero los precios quizas sean un poco excesivos en algunos productos y las porciones no son siempre generosas (principalmente porque el waffle puede resultar muy finito, en mi caso solo tengo un punto de comparación que fue en un viaje de laburo, asi que no estoy seguro de cual waffle sera mas fiel al promedio, pero tiendo a favorecer al de USA) por lo que no vayan esperando irse muy llenos aquellos de estómagos amplios como yo
Primera opinión del lugar

Ambiente animado, Buena música, DJ en vivo los días jueves y material de lectura variado para quien va solo.
Es perfecto para ir con amigos, aunque las mesas son bastante chicas, así que si van a comer todos calculen que más de 3 platos por mesa no entran. El dueño es copado supongo los dejará juntar mesitas.
Aconsejo ir temprano para aprovechar los happy hours (que son hasta las 22hs) y valen la pena. Tienen una gran variedad de cervezas artesanales a buen precio y la mejor sidra que probé en mi vida. No les miento, no me gustaba la sidra hasta que probé la Griffin dry tirada que tienen acá y encima no es nada cara (con el happy hour dos pintas $20), la media pinta está $8.
Para los que no desean tomar alcohol la gaseosa es de 600ml como en los kioskos (un golazo si me preguntan a mí).
Lo que hace un poco más cara la salida son los waffles en sí. Son riquísimos y la presentación es impecable (lechuguitas de todo tipo, vinagretas, dependiendo de cuál pidan), pero por lo que salen en mi opinión podría traer más cantidad del topping pedido. No me gusta mucho el hecho de que venga, por ejemplo si pedís jamón y queso, el queso de un lado y el jamón del otro, una capa nada más. Sinceramente me gustaría ver al menos una capa de los dos sobre todo el waffle. El más básico, jamón y queso, por seguir con el ejemplo dado, sale $14.
Hay muchas opciones de dulce y salado, incluído uno específico vegetariano.
La atención es muy buena, siempre que fui estaba el dueño y es amigable :)
Exibindo 13 opiniões | Total de 13 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Waffles Sur? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)