Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Hola, yo he castrado una gata y dos perras, jamás tuve un problema, el Dr. Cerverizzo es la persona más cálida que conocí. Si algo le hubiera pasado a mis animales nunca lo culparía al Dr. solo al destino que cada animal tiene. Eso hay que aceptarlo.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Es una veterinaria excelente por varios años he llevado a diferentes mascotas para realizar operaciones , de castración, entropión,, tumores, limpieza de dientes y otros y jamas he tenido ningún problema el dr cerverizzo experto cirujano tienen una vasta experiencia y su equipo monitorea la operación haciendole en el mismo momento un elecrocardiograma, tiene un ventanal enorme que da a la sala de operaciones donde uno puede visualizar como están operando a su mascota, está todo a la vista sin secretos , la diferencia ecónomica con otros veterinarios, para hacer exactamente lo mismo ,es abismal, la cantidas de personas que hacen atender a sus mascotas es increíble y lo que me gusta es que ante una urgencia atienden enseguida y si tienen que operar lo hacen rápiamente , casos de perros atropellados, con piómetra a punto de estallar ´por mal diagnóstico de otros veterinarios, no hace diferencia entre los que son clientes habituales y los que no lo son, lo recomiendo ampliamente, obvio que cada uno a veces tiene experiencias individuales que ni han sido buenas , pasa en todos los rubros pero si la mayoría lo avala por algo es.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Hola, yo he castrado una gata y dos perras, jamás tuve un problema, el Dr. Cerverizzo es la persona más cálida que conocí. Si algo le hubiera pasado a mis animales nunca lo culparía al Dr. solo al destino que cada animal tiene. Eso hay que aceptarlo.

Excelente lugar! Es una veterinaria muy completa y con Médicos Veterinarios muy buenos! Cuentan con tecnología y quirófanos! Sus horarios son extensos. La calidad de atención de todo el personal es muy buena!.
Lo único a tener en cuanta es que solo trabajan en efectivo!
Lo recomiendo!

Personalmente mis mascotas tienen un veterinario que viene a casa,y lo mismo me recomiendo esta veterinaria para las urgencias...tienen muy buenos precios,varios veterinarios,operaciones y venta de alimentos y accesorios
cuando rescatas una perrita o gatito no dudes en llevarla alla,ellos tienen precios especiales para esos casos...
ahi le hicieron ,hace unos años,una super operacion a Sasha mi mascota que fue atropellada y se le corto un tendon de la pata! increible la contencion que recibi..y hoy sasha tiene 13 años y sigue corriendo...puro agradecimiento a estos profesionales!


El servicio me parece deficiente , la gente que lleva a su mascota ahí es solo porque es económico , no tiene ni idea de como es la medicina veterinaria de excelencia!
No veo en las cirugias en linea que se encuentre presente un anestesista monitoreandola , ni la asistencia que se merecen nuestras mascotas , solo vídeos para inexpertos en el tema. Sic
La veterinaria de Kempin!!

Tiene un plan tipo obra social en la que pagas una vez y tenes cubiertas las consultas por 3 meses. Como el es muy sano no lo usamos, pero va a bañarse cada 3 semanas y es el lugar donde mejor lo dejan. El es un pastor ingles, por lo que es un lío desenredarlo, secarlo y peinarlo, pero acá lo dejan bárbaro. Se esmeran mucho.

También le hicimos una operación, que las realiza el dueño de la veterinaria, y salió todo bien. Estábamos muy nerviosas y todos se encargaron de explicarnos todo el proceso para que estemos más tranquilas.
Exibindo 14 opiniões | Total de 15 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Veterinaria Honorio? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)