Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Algo imperdible de ver! solamente entrar y ver la ambientacion vale la pena...ni que hablar de los productos!Las trufas y los bombones son deliciosos. Hay muchas combinaciones,una mas rica que otra!.Todaos tenemos a alguien especial a quien no sabemos que regalar,con estos bombones ,chocolates o trufas...haces que te recuerden con amor...mientras duren,jajajajaja
La atencion es muy buena tambien...x supuesto el precio es algo "caro" porque todos los ingredientes son de primerisima calidad...es un plus las explicaciones que te dan de cada producto!

Es increíble las cosas que pueden hacer en este lugar con el chocolate, desde formas, diseños, colores. La verdad es para aplaudirlos, siempre en cada ocasión como el día de la madre, el día del niño hacen chocolates especiales para regalar y es una forma de quedar bien.

Sofisticada ambientación del local con tonos blancos, rojos y dorados,una combinación única con las delicadas y tentadoras presentaciones de sus productos y el exquisito aroma a chocolate fresco.

Los bombones, trufas y figuras de chocolate con granos de cacao de diversos lugares de origen, como de Costa Rica, Ecuador, Nueva Guinea, Perú y Venezuela. el chocolate real belga asombra.

Como puede ser que recien te conozca!

El local tiene una decoración excepcional y los chocolates son algo excepcional, y caros. Ideal para regalar a tu pareja o hacer un detalle por alguna festividad o cumpleaños. Sus chocolates me hacen recordar a una de mis marcas preferidas de chocolates que es Godiva!

Los chocolates de Vassalisa son muy ricos, tan ricos, que solo probarlos te transportan a otro mundo. Un mundo donde estás relajada y feliz.

Como chocolates, son caros. Como alternativa express a un masaje y/o día de spa, son baratísimos.

Vasalissa vamos a decir que es una chocolatería boutique. La decoracion es impresionante, y coincido con la opinión de Eve, tenés que darte una vuelta aun si no vas a comprar nada, sólo para mirar.

Las trufas y los chocolates son increíbles, aunque caros. Pero son extremamente elegantes y chics. Para degustar como una parisina.
Primera opinión del lugar
Vasalissa es como entrar en la chocolatería boutique de María Antonieta. Es casi la escenografía de la película. El local es una tentación para los sentidos y vale la pena visitarlo aun si no vas a comprar nada. Todo está presentado de manera impecable. Las trufas y los bombones son deliciosos. Hay muchas combinaciones interesantes para explorar. Es un negocio ideal para visitar si necestiás hacer un regalo a alguien especial.
¿Conoces Vasalissa Chocolatier? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: