Mas en la región Cómo llegar

Un edificio emblemático en La Boca convertido en un gran polo cultural. Alberga dos auditorios de acústica excepcional con una programación de excelencia



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

La Boca tiene sus ligaduras a una historia de inmigrantes, trabajadores y personas que fueron muy famosas y que vivieron en este lugar y murieron tambien por la bellezqa que le daba a ellos ...
LA USINA DEL ARTE donde podes encontrar espectaculos de todo tipo, exposiciones donde el edificio es una punta de nuestra idiosincrasi y arte que nos han dejado y que hoy en dia se va conociendo de a granos , y uno lo tiene que dar a conocer.
Una gran obra de infraestructura que permitió recuperar y poner en valor el histórico edificio de la ex Compañía Italo Argentina de Electricidad, en el barrio de la Boca, era una compañia importante para una epoca , recomendable para visitas guiadas de escuelas y colegios , para turistas y personas en general , la zona es muy rica para el que le gusta la fotografia ....Recomendable para la familia tambien...
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Tuve posibilidad de asistir a un festival por la paz,no conocìa el lugar, pero realmente me gustò mucho ,me pareciò ideal para eventos culturales, un detalle que me sorprendiò fue que tiene muy buena acustica. Los cuadros musicales realmente se disfrutaban al maximo.

Si estas por La Boca y tenes posibilidades ,hacete una escapada aunque sea para visitar el edificiio. Algo distinto en medio de un mìtico Barrio cmo La Boca.

Un plus.

En un rincón de La Boca, cerca de Parque Lezama, la Compañía italo-argentina de electricidad tenía su "usina", ahora devenida centro cultural. El espacio es ecléctico, con rasgos medievales que se ensamblan con detalles curiosos, como grandes ventanales y escaleras metálicas que dan acceso a entrepisos nuevos que permiten aprovechar la espectacular altura. Bella sala de conciertos, amplia, con mucha madera que le aporta calidez y mejora la acústica. Un lugar en crecimiento que vale la pena conocer.

Hermoso!!
asisti a mi primer unplugged en la vida, realizado por los cafres en el salón acustico del complejo...sonido impecable. El último evento en el que estuve, fue realizado por la agenda cultural de bs as, y era un ciclo de cine de terror ambientado con musica en vivo.

Grandes experiencias en un lugar muy lindo. Inivito a la gente a que lo conozca, tiene una estructura que simula una edificio sobre el piso,, y gracias a unos espejos se refleja en el techo y mientras te acuestas en el piso parece que lo estas escalando...divinas fotos.
Exibindo 14 opiniões | Total de 77 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Usina del arte? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: