Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Como discutir con tantos años de experiencia? una ugis nunca te deja solo ya sea al mediodia, a la tardecita o a la noche una pasada por alguno de sus tantos locales que hay en capital es cita obligada probar al menos una o un cuarto ;)

Una de las empresas que sobrevivió a muchas crisis del país, siempre con un precio para la clase media baja, hasta 2012, cuando empezaron a ser una opción a las grandes pizzerias, ofreciendo pizzas con cebolla (clásica fugazzeta) y promociones que salían hasta la mitad. La calidad es buena, para el titulo pizza a la piedra.
Hay bebidas para acompañar la comida, pero si mantienes una linea clase media baja, mejor comprarla en el supermercado, porque esta muy caro, la linea de gaseosas o cervezas, Y por ultimo les dejo una frase, que resume un poco lo significa para el bolsillo de los argentinos, "...Te saca del apuro cuando estas a fin de mes..." Diego Lopez 29/11/2009
Primera opinión del lugar

Alguien probo esta pizza?
Bueno es para matar el hambre y la verdad que llena, no la noto desabrida ni nada por el estilo, solo venden de muzzarella a 23 pesos la pizza grande.
Si la queres para llevar te cobran la caja 1 peso, la fugazza no me gustó , pero la verdad que la de muzza mata el hambre y es agradable.

Tiene mas de 70 a 80 sucursales en Capital

Eso si toda pizza que se enfria es fea , pero creo que esta es mas por el tpo de queso artesanal que tienen, si que cometela caliente y no quedaras inconforme.... safa!
Exibindo 4 opiniões | Total de 4 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Ugi´s? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)