Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Si viste la fabrica de chocolate esto te da ganas de comerte todo lo que vez si sos goloso y que podes tomar un cafe , te o algun chocolate , una gran tienda para llevar de regalo a los chicos y mimarse uno sin privarse , pero todo con moderacion ya que bueno , diferentes colores para una dulzura que es el chocolate en diferentes formas
El precio es acorde a lo que compres ya que algunas veces hay alguna promocion podes gastar de lo mas minimo a mas segun que chocolate elegis.

Quien puede dejar de maravillarse al encontrase en un lugar lleno de dulces de todo tipo ? Desde los tipicos caramelos de dulce de leche toda la gama imaginable e inimaginable de golosinas producidas por la empresa. Al caminar por la tradicional Avenida Corrientes disfrutando de su propuesta de especaculos y del ritmo cotidiano de la ciudad la posibilidad de volvernos chicos y descubrir este mundo de golosinas es irresistible.

Podría vivir ahí adentro!!. Algunas cosas son caras, ya que los chocolates son caros en si, pero si aprovechas ofertas y/o compras en cantidad te sale bastante económico. Me gusta mucho, siempre que puedo paso y me llevo cantidades de chicles y gomitas! jaja. El lugar es muy lindo; te llama a comprar.
Exibindo 14 opiniões | Total de 73 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Tienda Arcor? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: