The Library Lounge

nota 4.8 de 5 en 10 opiniones
| Ranking: 68º de 1618 | Restaurantes


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via Android

Hoy vinimos al Cappuccino Tour que organizó Nespresso en este lugar. Nos ubicamos en el salón interior al lado del piano de cola, una gran columna central sostiene el techo bajo separado en cuatro sectores con algunas dicroicas. Tiene varias mesas con sillas tapizadas en terciopelo al igual que los sillones. Hay grandes alfombras y cortinados bordo, algunos cuadros, una amplia barra, luminarias de candelabros y arañas. La vista es hacia la pileta. Nos atendieron muy bien. El Cappuccino estaba riquísimo; lo acompañamos con scons que trajeron junto a tres frasquitos (dulce de leche, miel y mermelada de damasco).

via Android

Paseando por Puerto Madero se nos ocurrió conocer el Faena. Fuimos a tomar algo al bar que está en la planta baja, se pude optar por el salon ambientado con muebles de madera con sillones amplios donde también hay un piano de cola, o elegir una mesa o box junto a la piscina; elegimos esta opción ya que la tarde era excelente y hacia calor. El lugar es hermoso, la música excelente y la atención muy buena. Rodeando la piscina están las reposeras y sombrillas rojas, detrás están los box con sus mesas y los macetones con ficus que le dan el toque verde Tienen carta con algunos platos, tragos, licuados, café etc. Recomiendo el licuado de maracuya, riquísimo! Lo sirven con casuelita de mani y pasas.

Ubicado dentro del faena hotel
que decir de este espectacular hotel desde la entrada, el pasillo con paredes altisimas, recubiertas de enormes cortinados de una tela aterciopelada, su piso de madera , sus espejos , todo. En el hotel se encuentran tres restaurantes : uno llamado el mercado amplio, con numerosas vitrinas con recuerdos de fotos de grandes artistas argentinos, objetos antiguos de decoracion, relojes mesas comunitarias espectacular el ambiente. Aquí la comida es de autor pero lo que mas se destaca es la parrilla
el otro restaurante se llama el bistro, comida gourmet a cargo de su chef especilizado
cabe hacer un parrafo para describir someramente lo que es este lugar: con un estilo elegante, diferente, todo blanco desde sus mesas, sillones, lamparas, paredes adornadas con unicornios tambien blancos, espectacular. Y por ultimo el cellar que no lo vimos que esta destinado a eventos. Nosotros fuimos a the library lounge, uno de los lugares más lindos de buenos aires. El ambiente es extraordinaro. Desde su hermosa barra con lamparas de bronce y toda la bebida expuesta de la mejor manera con excelentes bancos, asi como toda su ambientacion que describe diferentes livings dentro de un mismo lugar. Cada living tiene sillones y mesitas de variados estilos y colores, siempre dentro de lo mas sofisticado y elegante. Hay un rincon destinado a la lectura con una importante biblioteca, un fabuloso escritorio, lamparas y un inmenso globo terraqueo. Junto a este bar hay una piscina, con excelentes reposeras, todo en color rojo con barra propia para que tomes unos tragos en el agua, como en las peliculas. Eso todo es de pelicula hasta el baño , de marmol blanco con griferia, plateada, labrada imitando animales. Todo espejado, no se todo espectacular. Te sentis la reina de …. Un lujo para darse. Nosotros tomamos un faena lichies: con absolut ruby red , lichhies, jugo de lima y soda y tambien un jugo de naranjas..

The Library es un espacio de cocktails en el hotel Faena. Fuimos el sábado con una amiga a escuchar una banda de soul en la cual canta Emme. Me gustó mucho la banda y los tragos exquisitos. No cobran la entrada, según nos dijeron en la entrada la consumición mínima es de 200 pesos, dijimos que si, pero la verdad es que no controlan si consumis ese monto. Pedí una caipi de vainilla y una de maracuyá $65 cada una.
Llegamos a eso de las 12 y ya estaban todas las mesas y la barra ocupadas, aunque a decir verdad, no se si hubiésemos podido pagar el costo de la mesa, otras chicas que también estaban paradas nos dijeron que la consumición mínima en las mesas con sillones es de 800 pesos.
Hay que reconocer que ves a algunos que están muy en pose pero es recomendable para conocer un lugar distinto y tomar unos ricos tragos antes de seguir el raid del sábado a la noche.

El té en el Faena es una divinura. A la tarde del domingo para stalkear a la estrella pop de turno que se esté hospedando. O durante la semana para una reunión de trabajo taaaaap.

Ahora, la posta, es ir a la noche a tomar algo, durante la semana. Hay shows en vivo, y, todavía, es la salida con más onda de la ciudad.

Bem, Buenos Aires é um dos destinos preferidos dos brasileiros, escreverei em português. Lendo a opinião da Gabriela sobre o Library, parece que fomos a da lugares diferentes. Estive lá tem pouco menos de um ano. Me apaixonei pelo hotel Faena inteiro, mas isso é outro assunto. Estava com amigos, jantamos no restaurante do hotel e decidimos ficar por ali para uns drinques. O Library tem uma decoração bem parecida com a de uma biblioteca com sofás, mesas e um piano incrível, para mim lembrou as casas de campo porque tinham vários animais na parede (daqueles estilo prêmio de caça). Imaginou o ambiente? E bem no meio de tudo tocava uma banda de rock local. Dá para imaginar? Pena que não lembro o nome deles. A banda era composta pelo vocalista, um cara mais velho, os outros músicos e duas cantoras de uns 20 anos que cantavam e dançavam em cima do bar. Bem, foi uma festa incrível, super animada que durou até quase de manhã quando fomos embora. As pessoas dançavam e bebiam no meio dos sofás e mesas e depois saíam para fumar ou conversar do lado de fora onde fica a piscina. Lembro que era um dia frio e nós podíamos ver a fumaça saindo da água da piscina aquecida ao ar livre. Não sei se foi uma experiência única, se eles costumam fazer festas por ali, mas posso dizer que foi uma das melhores que fui. A bebida lá é comum, mas é bem cara em termos de custo-benefício. Mesmo assim, vale conhecer. Eu amei!
Primera opinión del lugar

El lugar está dentro del Hotel Faena. Es ideal para ir por la tarde de un domingo, así fue como conocí este restaurant increíble. Fuimos con amigos a compartir un te de la tarde. La calidez, la ambientación, la atención y el piano que hay en el salón hacen de este espacio un ambiente relajado, la música es muy tranquila y reina el silencio, solose escucha el murmullo de las charlas.
I
¿Conoces The Library Lounge? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)