Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Marcelo T. de Alvear , 945, Retiro - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: +54 11 4322-0474

Precio: $$$$  (Medio estándar)

The Temple Bar es un lugar único para terminar el día de la mejor manera, acompañado de buena música internacional, Djs en vivo, el mejor happy hour y las marcas de whiskies y cervezas importadas mas renombradas del mundo.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
Es un Bar Bar, no de esos que parecen y terminan siendo boliches de madrugada. Cerveza, cocteles, música rock, pop, indie o electrónica (dependiendo del día) a buen volumen. Cocina abierta hasta la medianoche con unas hamburguesas y unas papas fritas en varias versiones que son una delicia. Hay otras opciones por si se quiere. Lo mejor de todo, la cerveza de la casa. Son 4 versiones (rubia, roja, negra y wine o honey) que no se puede dejar de probar. Cualquiera de sus locales sirve, si bien el de Palermo tiene un patio gigante, es también el que más se llena, obviamente. Un clásico de Buenos Aires.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

La verdad que el lugar deja demasiado que desear, para que me tomen el pedido espere mas de 15 minutos, una vez que lo hace pasan 15 minutos mas y no nos trae nada, viene una moza nos pregunta si ya estabamos atendidos le dijimos que si y luego de 15 minutos mas de espera nos fuimos sin aun recibir nuestro pedido. No volveria jamas a un lugar donde la atencion es asi, justamente la atencion es fundamental.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Festeje mi cumple en el de M.T de alvear al 900 y la pasamos super bien en este bar irlandes . Donde tomamos distintos tipos de cervezas y comimos rico algunos pizza pero yo te aconcejo la cazuelo temple q es excelente . la musica es ideal y los precio por ser microcentro no te matan pero despues de las 24 cuando se acaba el happy hauer se puede seguir tranquilamente no te matan
Exibindo 14 opiniões | Total de 73 opiniões
¿Conoces The Temple Bar? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: