The Kilkenny Irish Pub

nota 4.1 de 5 en 72 opiniones
| Ranking: 11º de 254 | Pubs y bares


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Excelente lugar en el downtown. Buena cerveza y buena vibra! Con Bandas en vivo y música, platos para picar y muchas variedades de cerveza tirada.
Un paseo cultural en donde se reunen extranjeros y viajeros, y amantes de la cerveza y las noches al azar. Ideal para cortar la semana y refrescar ideas y porqué no, jugar un poco y conocer gente interesante.. Dicen que allí Lars Urich, baterista de metálica, escuchó una banda y les pidió permiso para tocar un poco.. Que sorpresas!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Demasiado caro y la zona en la que se encuentra no es la mejor para andar de noche (tampoco es la peor). Hay que ir en grupo porque si no te aburrís. En cuanto a edad, el público es bastante variado a partir de los veintipico. Gente guapa/linda.
Este irish pub es un clásico de los after office,
Un espacio tradicional Irlandés, amplio y con 1er piso, mesas, box y sillones q invitan a los grupos de amigos mientras se disfruta una cerveza tirada o importada. Es también punto de reunión de turistas y en general te topás con un clima amistoso.

Carta variada de comidas y bebidas. Los Appetizers y snacks son la opción elegida para acompañar las cervezas o tragos..

La atención personalmente no me pareció agradable, de hecho, he ido en varias ocasiones y he tenido demoras, incluso una vuelta no me han atendido en largo rato lo q hizo q me termine cansando en la espera, ya q además tenia visitas deafuera y me parecio poco respetuoso ver q atendieron a otros q llegaron luego q yo y a nosotros nos habian dejado "colgados".. pero si no estás con pretensiones en este aspecto vas a disfrutarlo.

Un dato q distingue, tocan bandas en vivo todos los días de varios géneros del rock y heavy, blues, soul hasta el estilo country.

Además:
- Abre de Lunes a Sabados
- Aceptan reservas y tarjetas
- Aprovechar a pleno los happy hours y visitarlo los días de semana, ya q los findes se llena a tope y se complica conseguir mesas para sentarse.
Exibindo 14 opiniões | Total de 72 opiniões
¿Conoces The Kilkenny Irish Pub? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: