The Beer House Experience

nota 4.6 de 5 en 47 opiniones
| Ranking: 16º de 807 | Cafés y Snacks
Mas en la región Cómo llegar

Un lugar único para experimentar, desafiar tus sentidos y sobre todo para transformar la cultura cervecera !!!



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

En pleno barrio san telmo en carlos calvo 555 se puede divisar un lugar para tomar cerveza y al paladar darle diferentes sabores des las mas fuertes a las mas suaves, lo mismo que desde las mas oscuras a las mas claras , pasando por la red , las stout , las leger y lo que podes descubrir en un mundo de cervezas , con amigos, en multitud , para festejar algo , luego del partido de futbol o si estas paseando y caminando en esas nochecitas y encontras este lugar no dudes en entrar y sentarte para pasar una velada entre lupus , malta , cereales y olores que se mezclan con algo rico para picar mientras tomamos la sangre de los pueblos nordicos , desde los vikingos hasta ahora en la actualidad. En ambiente ,asistencia , comida , bebida ante todo y publico con un costo beneficio que lo vale para romperla entre amigos
Es un lugar tan lindo, con ese color que te da San Telmo. Tienen comida preparada on cerveza. Es idealpara ir con amigos y deleitarse con una buena cerveza tirada!! Bien fria.
Me gusta para hacer eventos, o festejar lo que sea.
La alegria de estar vivo!!
Ideal para turistas!
Abierto las 24hs.
Estos deleites de la vida hay que aprovecharlos!!!
Foto opinião do Susy Monasterio sobre The Beer House Experience

The Beer House es realmente una experiencia única, distinta. Se trata de un lugar tranquilo, atendido por sus dueños. Ideal para ir en pareja o con amigos.
Que cada uno se sirva su propia cerveza directamente de la chopera, es realmente divertido. Tiene variedad de cerveza artesal, muy ricas por cierto. Y lo más novedoso es la comida, realizada también a base de erveza.
Es sólo con reserva previa. El costo es adecuado.
Muy recomendable.
Exibindo 14 opiniões | Total de 47 opiniões
18 opiniões não são recomendadas
¿Conoces The Beer House Experience? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: