Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Este fin de semana fui a ver a las Icona Pop al teatro Vorterix, muchos las conocen por el tema de i love it, pero a mi me gustan todos sus temas. Cuando me entere que iban a tocar en este lugar, no lo dude y saque mis entradas. Lo que me gusta de este teatro es la intimidad que se genera con el artista, uno puede estar pegado al escenario y que haya una interacción con la banda. Se podía sacar entradas para estar en lo que sería el campo y en la parte de arriba, por las dimensiones del espacio recomiendo el campo para estar justamente más cerca. Tanto abajo como arriba hay una barra donde podes conseguir todo tipo de tragos y cerveza a un precio acorde. Una lata de 500 cm de cerveza sale $30 no me parece para nada caro. El sonido es excelente y en el caso de este show el clima fue festivo y nadie te empujaba, la pase muy bien. Si una banda que les gusta llega a tocar en este teatro vayan a verla que se los recomiendo.
Foto opinião do Maxi Villafanhe sobre Teatro vorterix

via Android

Vine a ver aquí a Vetusta Morla. El sitio como tal bien, es un teatro pequeño con buena acustica y visibilidad, por ese lado bastante bien. Aparte con la facilidad de estar justo entre 2 vías principales.

Lo que me pareció imperdonable es que vendieran cervezas Quilmes a 60 pesos de botella y aparte calientes. La barra en general sumanente pobre.

Me encanta este lugar!lo conocí cuando hice mi fiesta de egresados ahi y siempre que volví fue por las bandas. El lugar no es tan grande, así que se puede escuchar y ver a la banda desde cualquier lado. La decoración tipo teatro esta genial y la acustica también es buena. Un dato interesante para las mujeres: no vayan a los baños de abajo, son pocas cabinas y se llenan enseguida. Lo mejor es ir a los de arriba, mucho mas grandes y con menos gente (calculo que menos gente sabe de ellos)
Foto opinião do Cata Botto sobre Teatro vorterix
Primera opinión del lugar

Se transformo en un lugar clásico. Muy bien ubicado. Un lindo escenario, capaz de cobijar una banda numerosa. Buena acústica. Las ultimas modificaciones no le sentaron muy bien a la estética de lugar.
¿Conoces Teatro vorterix? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)