Teatro El Cubo

nota 4.3 de 5 en 7 opiniones
| Ranking: 10º de 76 | Teatros
Mas en la región Cómo llegar

Uno de los más prestigiosos de la ciudad. Una opción off-Corrientes y hay un espacio donde el teatro alternativo puede se presentar.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Es un teatro diferente, moder con propuestas ricas, diversas y proocativas. un teatro que le sbre las puertas a nuevos directores e interpretes y tiene una cartelera que se ajusta a todo tipo de espectativas
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Es un teatro diferente, moder con propuestas ricas, diversas y proocativas. un teatro que le sbre las puertas a nuevos directores e interpretes y tiene una cartelera que se ajusta a todo tipo de espectativas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Otra buena opción en Buenos Aires para poder disfrutar de diversas propuestas artísticas con muy buen nivel y precios accesibles. Su cartelera cuenta con espectáculos de teatro, música, danza, acrobacia. Al consultarla, uno siempre encontrara propuestas interesantes. La sala es pequeña y por tal motivo, desde cualquier ubicación uno puede disfrutar del espectáculo. En el bar del teatro ademas de sentarse a tomar o comer algo podrán ver exposiciones de pintura. Si bien la zona del abasto, es una zona donde hay que circular con cuidados extras, los alrededores del teatro se encuentran muy bien iluminados.

En el jardín zen de El Cubo, está la cantina de Teatro. Un lugar donde conviven, bajo el cielo de verano (nada fácil de tener en Buenos Aires) la música de pequeño formato, obras performáticas, clown, stan up y hasta ferias de diseño. Un bar con comida joven y con personalidad por la cual no hay que pagar "derecho de autor"
He ido varias veces a ver desde infantiles hasta obras cómicas. Lindo teatro, con un agradable patio y una cafetería a la que se puede entrar sin necesidad de asistir a alguna obra. El pasaje donde está ubicado, el Zelaya, tiene encanto. Por un lado cuenta con letras de tangos y partitura musicales pintadas en su pisos y paredes (lo que obviamente va dirigido a los turistas que van a la zona a visitar la casa museo Carlos Gardel) y por otro mantiene la esencia de un barrio popular con gente que sale a charlar a la calle.

Concurrí el sábado 5 de abril a ver la obra "Ilusión con vos" conducida por Federico Levy y Jimena Grandinetti (ambos conductores en C5N) y el ilusionista Mago The Jack. La obra mezcla el ilusionismo, la magia y la interacción con redes sociales haciendo participar al público a través de sus teléfonos inteligentes.
En todo momento la obra mantiene al público entretenido y atento a los pasos para realizar los distintos trucos. Se sorprenderán del final.

Primera opinión del lugar

Buenos Aires ofrece una gran cantidad de espacios culturales este forma parte de esa variedad , pero se caracteriza y lidera hace muchos años el teatro independiente.
El teatro ofrece su sala para expectáculos de distintos géneros como el teatro de texto, music hall, ópera y danza. Como así también para ciclos musicales, teatrales, festivales, muestras de fin de año, ensayos y diversas actividades. De la misma manera este ofrece espectáculos de diversa índole en el bar-restó del teatro. Ofreciendo shows de jazz, danza árabe, ciclos de humor, entre otros.

Hace un tiempo fui a ver la admiradisima por mi Fernanda Mistral en un unipersonal que la consagro y que de alguna manera fue casi su despedida de las tablas, y me ubique no tan cerca del escenario, pero creo que logra verse desde cualquier angulo dado a que el espacio esta muy bien distribuido, con excelente acustica.
¿Conoces Teatro El Cubo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Conteúdo relacionado O que fazer em Buenos Aires?
Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: