Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Un ambiente relajado y chic con buena oferta de tés variados y una chocotorta que es una gran tentación! Me encanta tomar el té verde de aquí. Los martes tienen a la noche 15% de descuento en mesas de mujeres. el 5% de lo recaudado se destina a la fundación Mujeres 2000 que ayuda a familias de bajos recursos con una beca universitaria o un crédito para microemprendimientos. También tienen muy buenos y ricos panes de semilla, el jugo detox viene muy bien: ananá, naranja, apio y espinaca. todo se prepara en el momento y no usan conservantes ni saborizantes.
Hermoso! Es una de las pocas cadenas que me gusta, pero logró su imagen muy muy bien. Los ambientes - en cualquiera de sus locales - siempre son muy tranquilos y relajados. Tiene una oferta de tes muy variada y muy buena. Los manjares para merendar son geniales y ., lo más importante para mi para que un lugar califique como "para merienda", tienen unas tostadas riquisimas y abundantes con mermeladas casera buenisimas!
Fui una vez a cenar y estuvo bien, no al nivel de lo que es para digamos desayunos, o almuerzos tranquis o meriendas, pero estuvo bien.

Siempre que necesito un lugar confiable paso por ahi!

Me gusta las propuestas de ensaladas y combinados con el te. Tambien las aguas saborizadas naturales. Es un tanto caro y el espacio entre las mesas no existe. Prefiero los silloncitos que hay pegadas en la pared pero pocas veces se encuentran disponibles. Es muy ruidoso.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo Tea Conection. Es rico, sabroso y sano! Tiene precios relativamente accesible y siempre que vas sentís que hiciste bien en elegir ese lugar. Es lindo para ir en pareja, o con amigas! Se ve mucho grupo de hombres que se cuidan aparentemente y muchas señoras paquetas. Las aguas saborizadas son muy ricas, la chocotorta infalible y las ensaladas siempre me gustan! Es uno de los lugares que más me gustan de Bs As!!!! Lo super recomiendo! La ambientación y la música son un placer, al igual que la atención!
¿Conoces Tea Connection - Recoleta II? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: