Tea Connection Green Store - Belgrano

nota 4.1 de 5 en 12 opiniones
| Ranking: 15º de 257 | Cafés


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

La comida es excelente, la ambientación es muy agradable para pasar un rato tranquilo con amigos. La atención puede ser un poco lenta pero cordial. Se nota en el gusto que tanto los platos como los desayunos/meriendas son elaborados con ingredientes frescos y orgánicos. Ideal para comer sano y rico.
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

La comida es excelente, la ambientación es muy agradable para pasar un rato tranquilo con amigos. La atención puede ser un poco lenta pero cordial. Se nota en el gusto que tanto los platos como los desayunos/meriendas son elaborados con ingredientes frescos y orgánicos. Ideal para comer sano y rico.
Creo que una de las cosas que mas me gustan de Tea Connection es que, periódicamente, cambian el menú incorporando las frutas y verduras propias de cada estación. De esa forma, cada vez que vayas vas a comer platos preparados con los productos mas frescos y sabrosos.
Tienen varias opciones veganas, pero también te pode comer un rico plato con camarones.
Por supuesto, siendo un lugar que se llama Tea Connection el te es la estrella del lugar. Hay diferentes blends, hay rojos, verdes, negros, cítricos, frutales. Todos se sirven con una tetera y un relojito de arena super lindos, y cada te tiene un tiempo de espera antes de servirse.
Los desayunos son riquísimos. Desde el mas conservador (tostadas, queso crema, mermelada, jugo de naranja), pasando por el light (plato de quesos y frutas de estación) hasta algo mas original (bruschetta de espinacas, huevo, mostaza y queso).
Tienen aguas saborizadas muy ricas y ellos hornean su propio pan.

Lo conocí porque trabajé 3 meses en la empresa y apartir de ahi empecé a conocer todos sus variedades de té. Los más ricos son todos los roibos y el green forest (para mi). Lo que tiene de bueno es que te explican bien cuando tiempo tiene que estar cada tipo de hebra y a qué temperatura tiene que estar el agua. La calidad de la pastelería bajó un poco pero es un muy lindo lugar, aunque no es barato. No recomiendo ir entre las 18 y las 20.

Una casa de té , mucha variedad de té , a mi me encanta tomar esta bebida en el desayuno por lo tanto se me torna una muy buena opcion y me queda bastante cerca al laburo.

Este es el lugar donde tenes que tomarte un desayuno, muy agradable, tranquilo tiene un patio enorme y sus opciones culinarias dulces son un deleite.

El precio es normal, no me parece caro pero deben mejorar en la atencion, y no lo digo por mi porque yo voy y me conocen pero a veces veo como la gente se incomoda un poco y eso es opinable desde mi humilde punto de vista

Hace bastante que voy a Tea Connection porque me encantan las cosas que sirven. Es un lugar muy lindo para desayunar, almorzar o merendar. Hoy pedi el "te para dos" que trae absolutamente de todo (te, agua saborizada, huevos revueltos, bruschetta de salmon, scon con mermelada, tostadas con queso blanco, frutas de estacion con 4 quesos y chocotorta).
Lo que suele ser regular es la atencion... para dar un ejemplo hoy tuvimos que recordarles que no nos habian servido el te :S.
De todas formas lo recomiendo a las personas que les gusta tomar un rico te en un lugar muy agradable

Esta es la sucursal de tea connection a la que mas voy ya que es a la vuelta de la casa de mama... asi que cada dos por tres vamos ahi a tomar cafecito. a veces pido te pero debo decir que soy mas un coffee person y el de aca no me desiluciona. el patio del fondo es barbaro. Las cosas dulces son muy ricas pero medio caras para el tamaño que tienen. Todos los mediodias tienen un menu, si justo caes el dia en que esta tu sand/ensalada preferida entonces es un buen deal!! los martes tienen noche de chicas con descuento! El unico tema que me saca es que son super lentos!!! para todo, mismo para cobrarte!!!!
Primera opinión del lugar

Especialista em Cafés com 20 opiniões na categoria

Que rico es todo en Tea Connection!! Es uno de mis lugares favoritos para desayunar o tomar la merienda, se come bien, los tés son muy buenos y el lugar es super acogedor.

Suelo ir bastante a este local sobre Federico Lacroze, es enorme y tiene un patio interno atrás divino.

Para la merienda les recomiendo los scons de la abuela y el scon de queso de cabra y albahaca, ambos riquisimos! También los sandwiches, ensaladas y toda la pastelería es excelente.

Para acompañar las comidas recomiendo las aguas saborizadas, todas vienen en lindas botellas de vidrio. Me encanta la de pomelo, pera y frutilla, y la de maracuyá.

Precios medios a altos
¿Conoces Tea Connection Green Store - Belgrano? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)