Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Para mí, el mejor sushi está en Sushi Phone. La verdad que es riquisimo. Siempre me pido la tabla Gold de 40 piezas (precio un poco elevado, pero es sushi y lo vale).
Todo siempre fresco, piezas de buen tamaño. Rolls muy creativos, de ceviche, con frutilla, con durazno, todo muy variado y rico. Super recomendable para todos aquellos que amen el sushi.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Como lo asociaba al delivery de sushi, no tenia grandes expectativas pero Sushi Phone me sorprendio gratamente.
Fuimos a probar el menu premium de 3 pasos y bebida (gaseosa, agua, o copa de vino) y quedamos muy contentos con la calidad de los platos. A diferencia de otros lugares, Sushi Phone ofrece una amplia variedad de opciones a elegir.
De entrada pedimos ceviche y langostos flambeados en sake, todo abundante, riquisimo y bien presentado. De principal pedimos las 16 piezas de sushi. Con algunas combinaciones originales como la del roll que incluia frutilla. Y de postre suspiro limeño (lo mas flojo, he probado mejores). Acompañamos todo con una copa de Chardonnay de Bodega Santa Julia. El menu sale $182 no incluye cubiertos pero si 1.5 hs de estacionamiento gratis (despues de las 20 hs).
Un detalle, pedimos cafe y no tenian asi que nos trajeron 2 copas de espumante, cortesia de la casa :)

Para mí, el mejor sushi está en Sushi Phone. La verdad que es riquisimo. Siempre me pido la tabla Gold de 40 piezas (precio un poco elevado, pero es sushi y lo vale).
Todo siempre fresco, piezas de buen tamaño. Rolls muy creativos, de ceviche, con frutilla, con durazno, todo muy variado y rico. Super recomendable para todos aquellos que amen el sushi.

El sushi es muy bueno, y los precios también. En el primer pedido me hicieron un 25% de descuento, y en el mes de mi cumpleaños también. Lo pedía cuando trabajaba en el Centro. Por la ubicación llegaban rápido.
Es normal, en lo que respecta a sushi, que tarden un tiempo, pero pese a eso, la calidad siempre fue buena. He probado otros servicios de sushi, y debido al tiempo, llegaba en mal estado, y no valía la pena haber pagado y esperado tanto.

Suelo pedir sushi al mediodía en la oficina a Sushi Phone y en general es muy bueno. La atención telefónica es muy buena, me llamaron un par de veces para que le de mi opinión acerca del producto y además la presentación es prólija.

No es caro para lo que ofrece, y lo que resalto es que son muy frescos, muy importante en este tipo de alimento. Mis favoritos son los rolls Golden y New York con Philadephia.

Creo que por el precio, la atención y la calidad es recomendable y suma que tenga promociones.

De los sushis de delivery es uno de los mejores. Ya pido hace mucho y siempre estoy atento a sus promociones en Facebook. Ojo que con esto podés conseguir 20% y hasta 30% de descuento en la compra.

Me gusta su combo clásico que en general no defrauda. Una vez esta tabla llego toda mal, con sushis mezclados, creo que por el transporte en moto. Me quejé en su fanpage y me regalaron uno gratis.

via iPhone

Pedimos para almuerzos en la oficina y aveces pido desde casa.
Dentro de los deliverys de sushi económicos me parece la mejor opción. Es rico, prolijo, nada pegajoso, se nota que los productos son frescos, y la atención telefónica es muy buena.
Ahora al mediodía hay una promo por la que te hacen el 30% en cualquier pedido.
Primera opinión del lugar

Por recomendación de varias personas pedí delivery de sushi en este lugar. La entrega tardó casi dos horas pese a que hice mi pedido temprano (19.30 h), si bien esto en parte es comprensible porque el local está lejos de donde me encontraba. El sushi me pareció de calidad media y los sashimi son minúsculos. Tienen varias promos vigentes y la atención telefónica es muy buena. Aclaro que este lugar también tiene restorán con comida fusión (sushi, ceviches, pastas y risottos y otros platos calientes) y, según anuncian, con los mismos precios que el delivery. No creo que vuelva a pedir.
Exibindo 10 opiniões | Total de 10 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Sushi Phone? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: