Starbucks San Telmo

nota 4.1 de 5 en 20 opiniones
| Ranking: 12º de 257 | Cafés
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Defensa, 1102, San Telmo - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 54 11 5530-7000

Precio: $$$$  (De $40 a $80)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Es un clasico .Reunion obligada de parejas y amigos-
Lamento, pero a mi no me gusta el cafe que sirven, las sucursales estan bien diseñadas para que la gente se sienta comoda. Lo veo como un Mc Donalds del cafe-
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Es un clasico .Reunion obligada de parejas y amigos-
Lamento, pero a mi no me gusta el cafe que sirven, las sucursales estan bien diseñadas para que la gente se sienta comoda. Lo veo como un Mc Donalds del cafe-
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es uno de mis Starbucks preferidos tanto por el lugar donde se encuentra como la calidez del interior. Tiene un sillón que si lo llegas a encontrar vacío, te tenes que ir a sentar directo, porque uno se relaja mucho más. También me gusta las mesas de afuera, uno puede pensar que es inseguro estar en esta parte pero nunca vi que haya pasado algo.

Una esquina emblematica de san telmo esta hoy en día ocupada por este Starbucks, tiene unos asientos pegados a los ventanales donde uno puede ver plaza dorrego mientras disfruta un buen café. Como el resto de los locales de la cadena sirve lo mismo, lo bueno es que siempre estan renovando el sector de comidas. Para poder acompañar bien al café.

Con su clásico servicio de cafetería, Starbucks san telmo, forma uno mas de la cadena tan popular de cafeterías q atrapo a grandes y chicos, sin embargo este starbucks se destaca x su arquitectura interna, manteniendo el "old style" propio de san telmo, conjuga con un revestimiento en madera y mucha luz ambiental, un ambiente con toques modernos.
Amplitud y comodidad en su espacio, cuenta además con subsuelo y es ideal para realizar reuniones laborales o after office (si se quiere algo bien tranqui).

Un detalle: se llena de turistas, por lo q si te gusta socializar no podes dejar de ir q siempre encuentras a alguien con buena onda dispuesto a charlar de fronteras!

Dato importante: los starbucks cuentan con enchufes tanto para celu como laptops
Exibindo 14 opiniões | Total de 20 opiniões
¿Conoces Starbucks San Telmo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: