Starbucks - Puerto Madero

nota 4.2 de 5 en 13 opiniones
| Ranking: 14º de 257 | Cafés


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Los chicos que atienden son eficientes y tratan de atender lo mas rápido y mejor posible pero se llena mucho de personas que no cuidan y ensucian el lugar, dejan todo tirado en el piso y eso baja notablemente la presentación del café. Se forma desorden en la barra donde se hacen los pedidos por la cantidad de gente
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Especialista em Cafés com 19 opiniões na categoria

Una locación excelente con buena vista, un ámbito agradable, buena música de jazz y la calidad de starbucks. Una combinación que invita al placer y el rélax.

"Después de un esfuerzo, siempre hay recompensa" (un dicho infalible!)

... aunque para ser sincera (y ser Kekantera también se trata de eso), no es un esfuerzo, o no por completo. Me refiero a remar. Pero... ¿qué tiene que ver remar con Starbucks? Si tienen unos minutos para leerme, les cuento.
Hace muchos años, tomé la decisión de acercarme a una disciplina deportiva que siempre me gustó: remar, claro. Y casi de forma ininterrumpida, todos los fines de semana que me es posible, voy a practicar esta noble y hermosa actividad, algunas veces en Tigre (la mayoría) y otras, en Puerto Madero.
Y, después de salir a remar por los diques (a veces hasta dos horas!) con mis co-tripulantes de bote (dos amigos fieles, compañeros de aventuras en el río, dos capitanes a falta de uno), nos brindamos un after y nuestro punto de encuentro y complemento de relax es Starbucks de Puerto Madero...!
¿Qué agregar a lo que ya casi todos sabemos sobre esta cadena archiconocida y exitosa, que cada día cobra más y más adeptos y fans donde quiera que se encuentre?
Este local está ubicado en un barrio muy particular de Buenos Aires... y tomar algo en esta sede es siempre un gusto. Si te sentás delante del mostrador de atención al público, tenés frente a vos la vista de una de las marinas de Yacht Club de Puerto Madero, con sus amarras repletas de botes (bah, si es una mañana con cielo diáfano y temperatura agradable, seguro que falta más de uno... porque se fueron a navegar!). Si te sentas en la vereda, lo mismo, pero bajo alguna de las lindas y grandes sombrillas, al aire libre. Y si te sentás dentro del local, pero esta vez en la parte de atrás, te encontrás como en un espacio que se parece mucho a un lounge... y a través de sus inmensos vidrios ves los edificios de Puerto Madero, que hace que te sientas muuuuy cosmopolita!!
Con mis compañeros de tripulación, solemos pedir los Iced Shaken, que son lo más, sobre todo en la temporada primavera-verano de remo. Y en otoño-invierno, disfrutamos de alguno de los ricos cafés con un muffin obviamente (para mí uno de banana por favor... son lo más!!!).
No dejen de ir, Starbucks siempre cumple ;)
Primera opinión del lugar

Especialista em Cafés com 20 opiniões na categoria

Un hallazgo. hace dos sabados estabamos dirigiendonos a otro lugar cuando lo vimos. excelente acustica, a pesar de que habia gente no sonaba a lleno. la musica: jazz. la persona que atendia una divina. escrupulosamente prolija. a pesar de estar sola se veia todo limpio. no habia vanilla free para mi skinny, pero me ofrecio avellanas free y quedo deliciooooooso. ademas mi extra-shot se sintio de veraz.
Exibindo 12 opiniões | Total de 12 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Starbucks - Puerto Madero ? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: