Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via mobile

Un cafe delicioso,que combina toques dulces especiales como el chocolate blanco con un café muy sabroso...como una opción que me gusto mucho.La ventaja es la opción de combinación de ingredientes y tamaños según las ganas de cada persona. Trato pesonalizado,con acompañamientos de tamaño satisfactorio,opción de dulce o salado. Ambiente tranquilo para charla con amigos,pareja o reunión de estudios.

Especialista em Cafés com 21 opiniões na categoria

Novedades
Starbucks propone disfrutar de una de las bebidas Frappuccino® a base de té: el Mango Frappuccino®, una combinación de Hibiscus Blend y mango, batida con hielo; y el Frambuesa Frappuccino®, un concentrado en té verde con frambuesa, también batido con hielo.

Es un lugar al estilo yankee, muy lindo. Con variedad de frapuccinos con precios que van desde los 38 pesos a los 50 aprox. Hay tostados, chipa, pan de queso, jugos, medialunas, etc. No es muy barato pero lindo para pasar el rato con sillones muy comodos. Lindo y tranquilo ambiente no solo para pasar un rato con amigos o alguien especial sino que tambien para estudiar...

Cafes de sabores muy potentes pero una vez cada tanto se lo puede tomar sin abusar, los muffines, sus medialunas , su torta de limon y semillas , y demas sabores que la atencion de ponerle nombre a tu pedido es un hermoso reconocimiento, lo mismo que su limpieza y para quedarse un buen rato con la notebook, charlando con una amiga o amigo, estudiantes y mas , una cefetera muy especial en otras sucursales el lugar es muy ruidoso y pequeño
Exibindo 14 opiniões | Total de 78 opiniões
¿Conoces Starbucks? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)