Mas en la región Cómo llegar

Les presentamos a Soria, un jardín en el medio de Palermo.

Acá la gente se abstrae un poco de la ciudad y puede disfrutar de buenos tragos, distintas propuestas musicales con los DJs que acostumbran agitar las pistas de Buenos Aires y vienen relajar sus bandejas en nuestro jardín, música para el anochecer, groove, princpios de baile por la noche y ricas comidas armadas especialmente por nuestro chef, con productos frescos y sabrosos.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Ubicado bastante bien, a cuadras de plaza serrano. Los tragos buenos, hay de todo, el ambiente bastante lindo, la gente, si preferis tomar mas aire hay una terraza arriba, mas comodos y relajados. Buen lugar para ir con amigos o amigas y seguramente puede salir charla con alguien mas de ahi. El baño de abajo chico, pero el de arriba lo compensa, buenos espejos para verte bien igual mucho problema no me causa eso. Recomendable.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Estuve la semana pasada en Soria. Es un lugar muy muy copado en cuanto a ambiente, musica, etc. La idea del lugar es mas estar parado tomando algo que sentarse a comer por lo que no hay muchas muchas mesas y si uno esperaba cenar conviene ir con paciencia para esprar que una se libere, o llegar temprano para garantizarse lugar. Recomendacion: el ceviche es deliciosoooo! El mojito no me gusto mucho y el fernet es 1882...! Jajaj.
Exibindo 14 opiniões | Total de 72 opiniões
¿Conoces Soria? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: