Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Si bien siga la vaca es muy conocido por su asador, realmente no recomendaria el de costanera un fin de semana es imposible conseguir lugar, tardan muchisimo tiempo, bajo mucho la calidad y cantidad de papas que sirven como acompañamiento, para quienes gustan del salad bar o de picar algo frio de entrada estaran bien. Si esperan comer provoleta o molleja este no es el lugar, intentan hacer cortes tradicionales pero no van a cortes caros o achuras como la molleja.
Tienen una buena variedad de postre incluida con el precio de la comida, la verdad como todo por los costos tambien se han ido achicando, les recomiendo el volcan de chocolate y no se pierdan de probar el carre de cerdo relleno con ciruela un clasico en estos locales. Es ideal para ir en familia, pero no esperen poder tener una charla amena suele haber mucho ruido ambiente.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

via iPhone

Ótima refeição em ótimo lugar!! Depois de comer muita carne, nada melhor que caminhar pelo porto madeiro!
Carne muito boa, bebida e uma sobremesa incluída no preço, em torno de 300 pesos (janeiro/16). Vale a pena!
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Especialista em Restaurantes Argentinos com 22 opiniões na categoria

Como saben algunos restaurantes tienen sucursales y otros se mantienen tradicionales y mantienen su espiritu con un lugar nada mas, en este caso SIGA LA VACA tiene varias sucursales
Costanera
Puerto Madero
San Isidro
Pilar Km.50
direccion
Dirección
Avda. Costanera Rafael Obligado 6340
Ciudad de Buenos Aires
Tel: 4781 4704
Horarios
Almuerzo: todos los Días de 12 a 16hs.
Cena: Lunes a Jueves de 20 a 01hs.
Viernes y Sábado de 20 a 02Hs.
Precios
Lista de Precios
Lunes a Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Feriados Y Vísperas
Menores de 3 a 9 años: 90
La historia de Siga La Vaca tilice Remonta un 1993, CUANDO UN grupo de emprendedores vinculados a la industria de la carne aposto al Proyecto Que, en Poco Más de Una Decada, cambiaria para siempre la gastronomía Argentina. La idea expresada Por primera vez en el pequeño salón fundacional del kilómetro 40 de la Ruta Panamericana, con Capacidad párr 50 personajes, se convirtio, con Esfuerzo, creatividad y Tiempo, en el Concepto De Una de las Principales cadenas de restaurantes de la región, estafar el mejor trato, la mejor Calidad y el mejor Precio de Como: objetivos prioritarios. El Innovador Sistema 'todo incluido' Aplicado a la Argentina Tradición capital gastronómica, el asado, Elaborado con las Mejores Materias Primas del Mercado y una Ofrecido Precio ONU fijo, sorpresas pecado Costos del ni ocultos resultaron clave a la hora del Reconocimiento de Nuestros Clientes y argentinos extranjeros.Inaugurado en 1993, el local de imprimación Hasta Crecio Capaz SER de Recibir, un mas de 300 personajes. LUEGO, en 1996, inauguramos Nuestra sucursal San Isidro, Sobre la calle Dardo Rocha, con Capacidad párrafo 350 personajes. Pero FUE nuestro de desembarco en Puerto Madero el dato Que Sello con el pacto Argentinos y Extranjeros: Inaugurado en 1999, Es el buque insignia de la cadena, con 450 Cubiertos simultanea. Es recomendable para gente que coma pero muy bien , es recomendable para reuniones , fiestas , estilo rodizio.

La parrilla era muy buena años atras, ultimamente a decaido el nivel. Y, a veces dejando propina al parrillero mejoran los cortes, el lugar es grande pero bastante ruidoso y sucio. El precio es acorde al servicio. Recomiedo siga la vaca express en estos casos son la mejor opción.
Tienen sector fumadores
Exibindo 14 opiniões | Total de 76 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Siga la Vaca? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: